comunidades

5 ideas de imanes para un regalo inolvidable

Podría darte cinco, diez o veinte ideas de imanes para un regalo inolvidable: el signo zodiacal de la persona, su personaje animado favorito, su espíritu animal, alguna representación de la naturaleza (una hoja, flor, nube, etc…) y hasta una fecha emblemática. Y fácilmente podría dejar el post hasta aquí. Pero además de hablarte sobre estas ideas, me gustaría contarte por qué los imanes son los mejores regalos y por qué uno de los más baratos también.

Ideas de imanes para un regalo inolvidable

Entonces, empecemos hablando de estas ideas de imanes para un regalo inolvidable con una de las más populares…

El signo zodiacal

Si la persona a la que piensas hacerle el obsequio es muy espiritual y cree en temas como la astrología, no hay forma de que  te equivoques con un imán de su signo zodiacal.

Su espíritu animal

¿Has escuchado alguna vez que los animales representa la personalidad de cada persona? Si conoces a alguien que es aventurero, impulsivo y siempre está listo para dar la pelea, un imán de un león podría ser la mejor opción. Solo averigua qué animal representa mejor a tu ser querido.

Algo de la naturaleza

Si tu ser querido ama la naturaleza y/o es eco-friendly, un imán que represente ese amor podría ser una gran elección.

Su personaje favorito

Muchos no pueden vivir sin una buena dosis de nostalgia así que deja que toda esa emoción del pasado fluya con su personaje favorito.

Una fecha especial

Puede ser vuestro aniversario en caso de que sea para tu pareja, o si es para tu mejor amigo, entonces la fecha en que se conocieron. Un lindo imán con una fecha que es digna de celebrar es un excelente regalo.

Ideas de imanes para un regalo inolvidable


Por qué obsequiar imanes

Hay muchas opciones por las cuales cualquiera de estas ideas es un excelente regalo.

Los puedes hacer tu mismo

Podemos empezar por decir que tú mismo los puedes hacer y de esta manera dejarás que fluya toda la creatividad. ID GAMAX es tu mejor aliado en esto. Nos encanta porque se trata de un proveedor de máquinas para imanes, chapas personalizadas, llaveros, pins e identificadores personales. Puedes fabricar tú mismo tu material promocional y hacer regalos personalizados.

Los regalos personalizados son los mejores

Los imanes (o llaveros, pins o cualquier artículo que puedas hacer con estas máquinas) que hagas con esta máquina son básicamente regalos personalizados. Y no hay nada mejor.

Hacen que la persona se sienta especial sobre sí misma

Cuando alguien recibe un regalo personalizado, inevitablemente empieza a sentirse especial sobre sí mismo. A la gente le gusta sentirse importante; quiere sentirse querida por sus allegados. Esta es la esencia de los regalos personalizados, que ayudan a mantener la exclusividad entre las personas.

Ayudan a construir relaciones sanas

Esta es probablemente la mejor razón para regalar a alguien un regalo personalizado. Hay ciertos elementos emocionales que ayudan a fortalecer una relación, como hacerles felices a través de un regalo sorpresa. Los regalos personalizados sacan lo mejor de las personas y demuestran lo mucho que valoran estar en una determinada relación.

Son únicos

Los regalos personalizados están siempre un paso por delante de otros regalos por lo únicos que pueden ser. A diferencia de los regalos hechos en masa, los regalos personalizados muestran la creatividad de una persona, haciéndola destacar entre la multitud. Estos regalos también demuestran el esfuerzo que alguien ha realizado cuando podría haberlos comprado en una tienda.

Máquina para imanes – imagen via IDGAMAX

Un regalo personalizado puede hacerse para cualquier persona

Como los regalos personalizados son universales, pueden regalarse fácilmente a cualquier persona. No hay género, edad o sexo que limite a la gente a la hora de hacer un regalo personalizado, porque sirven para todo el mundo. Este es el aura de este tipo de regalos, ya que se adaptan a todo tipo de ocasiones y encantan a todo tipo de personas. Ya sea un adolescente o un recién nacido, un colega o un familiar, los regalos personalizados no tienen restricciones.

En definitiva, los regalos personalizados son el regalo perfecto para tus seres queridos. Pase lo que pase, la gente siempre un pin o un llavero que hayas hecho para ellos. Siempre te agradecerán el tiempo que te has tomados. Así que si realmente quieres hacer felices a tus seres queridos, entonces elige un regalo personalizado en lugar de otros regalos.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con el comienzo de un nuevo año llega un diluvio de predicciones sobre lo que va a ser tendencia en los próximos doce meses. Antes de que me vengas con otra predicción de tendencias que nadie ha pedid ...

Etiquetas: Regalos

Recomendamos