5 cursos de estética por Esneca Business School

Cuando piensas en una carrera en la industria de la belleza, podrías pensar que está restringida a maquillaje y/o cuidado de la piel. Pero en realidad hay mucho más en la industria que eso, tal como lo demuestran los cursos de estética por Esneca Business School que puedes estudiar.

Por una parte es cierto, la peluquería y la cosmética van de la mano, pero el catálogo de los cursos de estética es tan amplio que hay muchas más opciones. Embarcarse en una nueva carrera puede ser un viaje desafiante, pero ciertamente es posible tener éxito con los conocimientos técnicos adecuados.

Cursos de estética por Esneca Business School

Por tal motivo, hemos compilado una pequeña guía de los diferentes cursos a considerar y el mejor lugar para capacitarte.

Las carreras en estética pueden ser increíblemente gratificantes.

Máster en Dermatología + Máster en Cosmética

Este máster ofrece una amplia gama de información y conocimiento, desde la resolución de problemas prácticos hasta una comprensión más profunda de la piel, y diferentes alternativas de tratamiento y cuidado.

Estarás capacitado para aprender a realizar tus propios productos de cuidado de la piel; por lo tanto, contarás con una de las herramientas principales para emprender tu propio negocio.

Máster en Medicina estética

Los esteticistas médicos generalmente trabajan en estrecha colaboración con pacientes que tienen daños en la piel por diferentes motivos. Así que durante los cursos de medicina estética aprenderás a tratar, limpiar, hidratar, mantener más saludable la piel dañada.

Máster en peluquería y estética

Si como entusiasta de la estética te interesa más procedimientos como peluquería (todo lo relacionado a los diferentes estilos de peinados), cuidado suave de la piel, aplicación de maquillaje, este es tu curso.



No solo eso, también podrás aprender sobre moda y estilo, y recibirás capacitación como asesor de imagen y personal shopper.

Máster en Tratamientos Capilares Estéticos

El Máster en Tratamientos Capilares Estéticos es la mejor opción para los emprendedores interesados en el mundo de la belleza e imagen personal.

Los alumnos serán capacitados en cuanto al diagnóstico y protocolos de alteraciones capilares estéticas; también recibirán toda la adiestración vinculada a los tratamientos, las alteraciones del cabello y cuero cabelludo relacionado con la estética capilar.

Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia

Si deseas trabajar con un dermatólogo o tratar a pacientes con afecciones cutáneas, necesitarás un Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia en tu haber. Como estudiante (y posteriormente profesional), serás responsable de ayudar a los pacientes a lidiar con afecciones de la piel como arrugas, daño solar y acné. También deberás administrar procedimientos avanzados para el cuidado de la piel.

El mejor lugar para estudiar

Con los servicios de cuidado personal y los sectores cosméticos creciendo como locos en este momento, definitivamente es una industria que vale la pena investigar, especialmente si te gusta trabajar con personas y hacerlas sentir hermosas.

Si estás interesado o interesada en ingresar a la industria de la belleza y deseas un título sólido que te brinde un montón de oportunidades, vale la pena consultar lo que ofrece Esneca Business School.



Esta escuela de negocios, a través de todos los cursos y másters que ofrece te llevará a la industria de la belleza de algunas maneras que quizás aún no hayas considerado: a modo profesional, con certificación y un montón de conocimientos que otras escuelas no ofrecen.

Con cursos vinculados a química cosmética, anatomía y fisiología humana, fundamentos de la estética y la estética en las prácticas quirúrgicas, Esneca Business School está calificada como la mejor opción. Ciertamente no te ofrece un trillado curso de maquillaje de ocho semanas. Esneca ofrece un curso legítimo en diferentes ramas de la estética que te calificará para trabajos como clínicos estéticos, imagen personal, moda y más.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: CosméticaModa

Recomendamos