5 consejos para planificar la remodelación de una casa

Algunos proyectos pueden ser más pequeños que otros, pero redecorar una casa siempre lleva trabajo. Es por eso que estos consejos para planificar la remodelación de una casa son útiles en cualquier caso.

¿Estás tratando de averiguar si puedes manejar una remodelación de toda tu casa? Continúa leyendo este artículo y te guiaremos a través de importantes consejos para planificar la remodelación de una casa.

Consejos para planificar la remodelación de una casa

Haz un plan

Antes de comenzar tu remodelación, necesitas saber exactamente qué quieres hacer y qué es lo más importante.

Cuando escribas las cosas, asegúrate de establecer prioridades para saber qué cosas están en tu lista de artículos imprescindibles y qué cosas son artículos de la lista de deseos.

Crea un presupuesto

Además de crear tu plan, también debes calcular tu presupuesto. Crea un presupuesto general para tu remodelación, pero también ten un presupuesto para cada habitación. Es muy fácil gastar todo el dinero en un solo lugar y terminar descubriendo que no obtuviste lo que querías.

Date un pequeño margen de maniobra. Nunca se sabe cuándo puede ocurrir algo inesperado y causar problemas importantes para tu proyecto.

LO QUÉ NECESITAS

SIGEL CO863 Cuaderno de notas, 13.5 x 21 cm, a...

6,66 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas Casio MS-20UC-PK - Calculadora, 2.3 x 10.5 x 14.95...

11,95 EUR 7,30 EUR

Comprar en Amazon

Milan- Mini bolígrafos (176556914)

5,00 EUR

Comprar en Amazon

Obtén permisos

Si estás haciendo remodelaciones dentro de tu hogar y no estás cambiando la estructura principal, puedes pasar esta parte del artículo. Si estás agregando algo a tu hogar o estás haciendo una renovación importante que va a cambiar la seguridad del hogar, deberás obtener los permisos necesarios.

Habla con tus autoridades locales y averigua qué requieren antes de comenzar a trabajar en él.

Realiza la demolición por tus medios

Si deseas ahorrar algo de dinero, puedes hacer la demolición por tu cuenta. Si bien harás un gran desastre, no requiere mucha habilidad.



Asegúrate de que tú y cualquier persona que vaya a trabajar en el proyecto estén en buenas condiciones físicas. Si bien puede parecer que no se necesitarás mucha fuerza física para romper algo, tus gabinetes y mostradores estaban destinados a durar y lucharán.

Cuando realiza el trabajo de demolición, también debe tener servicios de eliminación de basura en el sitio, ya que no quieres tener que lidiar con toneladas de escombros por tu cuenta.

Contrata a un contratista (obvia el juego de palabras)

Ahora que estás lista para comenzar con el proyecto de remodelación, debe buscar y contratar a un contratista.

Asegúrate de obtener ofertas de cada uno de los contratistas que está considerando para que puedas obtener el mejor trato. También debes solicitar referencias para asegurarte de que sean buenos en su trabajo.

Ahora que has aprendido estos consejos anteriores, puedes hacer una remodelación completa de la casa sin sentir que estás en la oscuridad o perdida en el proceso.

¿Deseas obtener más información sobre mejoras para el hogar y otros temas relacionados? Nuestra sección de Decoración está lleno de información sobre mejoras para el hogar, decoración y más.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si has navegado por Instagram o Pinterest últimamente, notarás que los peinados se han vuelto… ¿más fáciles? Atrás quedaron los días en los que tenías que sentarte frente a un espejo ejercitánd ...

Etiquetas: Decoración

Recomendamos