Los hombres suelen regodearse del tamaño de su pene. Y si este es de pequeña presentación, puede derivar en un problema para él. Aunque indican los profesionales de la medicina y de la psicología que el tamaño no es determinante para alcanzar un pleno disfrute de la actividad sexual.
Sin embargo, para aquellos que se quejan de tener un pene pequeño existen algunos métodos para hacerlo crecer como lo son los ejercicios para agrandar el pene. Estos se recomiendan para ayudar a todo hombre que tenga interés por hacer crecer su miembro.
Ejercicios para Agrandar el Pene
No hay quien ponga en duda que estos ejercicios son el principio rector de todos los demás para lograr aumentar el pene. Se asegura que el miembro puede lograr varios centímetros de longitud y grosor extra luego de hacerlos debidamente. Pasos a seguir:
Hacer un pre-calentamiento: lo primero es calentar el pene rodeándolo con un paño o toalla en estado húmeda y tibia.
Luego lubricarlo: debes aplicar un lubricante que sirva atender los requerimientos del ejercicio.
No se debe hacer con el pene en total erección. Lo ideal sería que comenzaras a frotarlo hasta hacerlo alcanzar una erección media.
Agarras el pene desde la base haciendo un signo de OK con los dedos pulgar e índice.
Mueve ascendentemente provocando una ligera presión y detienes el agarre antes de que llegar a la zona del glande.
Puedes hacerlo alternando las manos y nunca hagas el ejercicio en el glande.
Al terminar este ejercicio aplicas agua fría en el pene.
Nota: No hagas estos ejercicios más de 5 veces a la semana. El descando es importante para que hacer que el pene se recupere y comience poco a poco su crecimiento. Deseas conocer más del Método Jelqing? Haz Clic Aquí
Ejercicios de Kegel para Hombres
Para hacerlos debidamente lo primero es reconocer el lugar donde se encuentra ubicado este músculo. Para ello se recomienda que al orinar contengas el flujo de la orina, al hacerlo estarás ubicando el musculo PC.
Una vez que ya sepas donde se encuentra, lo que debes hacer es tenderte al duelo y hacer varias repeticiones de contracción y liberación de este músculo de este modo:
Contracción ascendente por 3 segundos
Relajación descendente por 3 segundos
Inicialmente repite es proceso hasta 20 veces. Una vez que tengas más práctica puedes contraerlo hasta 10 segundos y hacer repeticiones de 75 veces. Es muy importante hacer una adecuada respiración al hacer este ejercicio. Al contraer inhalas oxígeno, y al relajarlo exhalas.
Estiramiento del Pene con Pesas
El peso promete ir estirando el pene poco a poco. Es algo rutinario, pero se afirma que los nativos de las tribus de Africa,lo ponían en práctica.
Nota: Aunque se cree que este método le ayudó a muchos hombres en el pasado, es muy peligroso ya que puedes ocasionar daños graves al pene.
Otros ejercicios se corresponden con los estiramientos manuales y que operan estirando el pene previamente untado con lubricante. Se debe jalar el glande y mantenerlo así unos cinco minutos. Después se realizan movimientos circulares del pene con el propósito de relajarlo.
¿Porque Optar por Métodos Naturales para Agrandar el Pene?
Cuando se desea hacer crecer el pene naturalmente tiene sus beneficios, ya que los resultados son de menos riesgo y permanentes. Sí es posible incrementar unos centímetros de pene, y si me dieran a elegir entre todos estos ejercicios para agrandar el pene, te confieso que la mejor opción son los ejercicios de Jelqing.
Si los haces bien hecho, el tiempo que lleva y sigues una adecuada alimentación que también ayuda a que el pene se recupere y crezca, verás un incremento en el tamaño de tu pene que te hará sentir mejor contigo mismo y tu mujer quedará encantada con los resultados.
Entrenamiento Avanzado Jelqing Para Agrandar el Pene
Te recomiendo que leas detenidamente y hasta el final mi Historia ya que puede ser la lectura más importante de tu vida, la que hará que tu vida sexual sea lo que siempre has soñado . Haz Clic Aquí para saber más.
The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.