3 BATIDOS PARA LIMPIAR EL COLON

El colon es la última porción del aparato digestivo o también conocido como el intestino grueso, se encarga de extraer el agua y la sal de residuos sólidos antes de que sean eliminados del cuerpo.

En el cuerpo produce y almacena las heces. Existen muchos trastornos que pueden afectar su capacidad para funcionar adecuadamente, entre ellos:

Cancer Colorrectal

Pólipos del Colon: crecimientos de tejido en el colon que pueden hacerse cancerosos

Colitis Ulcerativa: úlceras en el colon y el recto

Diverticulitis: inflamación o infección de pequeños sacos o divertículos en el colon

Síndrome del Intestino irritable: un cuadro molesto que causa cólicos abdominales y otros síntomas
Ahora te mostraremos 3 batidos para limpiar el colon.

3 BATIDOS PARA LIMPIAR EL COLON

JUGO DE ÁLOE VERA Y LIMÓN

BATIDOS PARA LIMPIAR EL COLON


Sus efectos nos ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, favorece la pérdida de peso  también funciona como un anticancerigeno.

Ingredientes

2 ramas de sábila o áloe vera

4 limones

3 cucharaditas de miel

1 litro de agua
¿Cómo prepararlo?

Licuas la pulpa de la sábila picada en trozos pequeños,  el jugo de los limones, agua y miel, por unos minutos y después lo enfrías y debes beberlo en ayunas.

LICUADO DE FRESA, PIÑA Y PEREJIL

BATIDOS PARA LIMPIAR EL COLON


Las propiedades de la fresa, la piña y el perejil, hacen que este batido sea un potente diurético rico en antioxidantes.

Ingredientes

7 fresas

1 rodaja de piña natural

1 cucharada de perejil fresco
¿Cómo prepararlo?

Lleva todos los ingredientes a una licuadora y agrégales un poco de agua para que se integren completamente. Bate unos minutos hasta que el batido esté listo y bébelo preferiblemente en ayunas.

PAPAYA, DURAZNO Y AJO

BATIDOS PARA LIMPIAR EL COLON


Las propiedades de la papaya, el durazno y el ajo, son especificas cada una en función haciendo de este batido un potente diurético antioxidante y nutritivo.

Ingredientes

1/4 de Papaya

1/2 Durazno

2 dientes de Ajo

1 limón

1/4 de remolacha

2 vasos de agua
¿Cómo prepararlo?

Agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta que se mezclen bien y bebe sin colar. Este jugo lo debes tomar tres veces al día, durante una semana. Puedes tomar un vaso en ayunas, otro en la tarde y otro en la noche antes de acostarte.

CONSEJOS

Cuando deseas limpiar tu colon es muy importante que elimines de la dieta alimentos que obstruyen este órgano, como por ejemplo los alimentos procesados, el azúcar, la harina blanca, el alcohol y la cafeína. En su lugar, se recomienda incrementar el consumo de frutas y verduras como espinaca, acelga, coles de Bruselas, nabos, remolachas, zanahorias, calabaza, frambuesas, arándanos, moras, higos, dátiles, peras, entre otros.

Fuente: Mejor Con Salud

La entrada 3 BATIDOS PARA LIMPIAR EL COLON aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Recomendamos