Tengo miedo porque sé que recuperar ese peso de nuevo es una posibilidad real. Si dejo de comer bien o dejo de hacer ejercicio aunque sea por un corto período de tiempo, yo podría terminar de nuevo donde estaba hace un año.
Aquí está una lista de algunos consejos que he encontrado muy útiles hasta ahora, y que espero sigan funcionando por el resto de mi vida.
13 Consejos para bajar de peso y no recuperarlo
1. Que sea un estilo de vida
El momento más importante para mí fue cuando me di cuenta de que no estaba a dieta, que no estaba haciendo un campo de entrenamiento, yo estaba cambiando la forma en que he vivido mi vida. Cambié mi forma de pensar de la ganancia temporal para la realización permanente y no he mirado atrás.
2. Tome fotos regulares de si misma
Tomo fotos de progreso regulares cada 3 semanas con la misma ropa en el mismo lugar en mi apartamento. Cuando usted se ve todos los días es difícil darse cuenta de que su cuerpo está cambiando lentamente. Mirarse con tres semanas de diferencia le ayuda a ver su progreso y le inspira a mantenerse.
3. Centrarse en los principales grupos musculares
Con la construcción de los músculos de las piernas, la espalda y el pecho puede aumentar su metabolismo y por lo tanto, quemar grasa a un ritmo más rápido. Si realmente quiere perder peso y que sea duradero, poner unas pocas libras de músculo en realidad es una muy buena idea.
4. No se pese todo el tiempo
En realidad ni siquiera poseo una escala. Pesarse todo el tiempo puede ser muy desalentador. Se come una comida grande y pesa tres libras más. Se despierta por la mañana y pesa cuatro libras menos. Es una montaña rusa y no es productivo.
La consistencia es la clave del éxito a largo plazo y pesarse sólo una vez en un tiempo es la mejor manera de mantenerse en el camino.
5. Haga ejercicios que usted realmente disfrute
Es difícil hacer un hábito de toda la vida el arrastrarse periódicamente al gimnasio durante horas de tortura cada día. Tiene que encontrar algo que le guste. Una clase de baile. Aquafit. Yoga. Soccer.
De hecho, perdí mucho peso haciendo un montón de trabajo en el jardín en el verano, pero desde entonces me uní a un gimnasio y he probado un montón de diferentes clases. Más que nada, he encontrado que el ejercicio se vuelve más agradable cuanto más lo haces. Hoy en día casi me gustan las flexiones.
6. Encuentre algún apoyo amigable
Sus amigos y familia, un compañero de jogging, una clase de apoyo en su gimnasio o estudio de yoga, cualquier persona que le anime a mantenerse activo. El mundo está lleno de influencias negativas que tratarán de hacerle perder la pista, así que es una buena idea tener algunas personas que estén en su esquina para bajar de peso.
7. Permítase hacer trampa
A veces está bien tomar un descanso, permítase comer una golosina que normalmente no haría, saltarse un día en el gimnasio. El truco es hacer que esas trampas estén más y más separadas hasta que ya ni siquiera quiera hacerlas.
Yo solía beber bebidas azucaradas demasiado a menudo, como una vez al día o más. Y cuando me detuve, me encontré anhelando azúcar todo el tiempo. Si yo nunca me hubiera entregado a ese deseo, probablemente me hubiera quebrado después de una semana y comenzado a beber todo el tiempo otra vez. Pero en cambio me permití hacer trampa una vez cada pocos días, y luego una vez por semana. Y ahora no se me antoja en absoluto.
8. Haga ejercicio siempre que pueda
Estos días casi siempre subo y bajo por las escaleras. Me bajo del tranvía una parada antes y llego a pie al trabajo. Cuando usted esté conduciendo, aparque un poco más lejos de su destino. La idea es quemar calorías cuando sea posible y para hacer realidad la aptitud de un estilo de vida.
9. Establecer metas pequeñas y aspirar a un progreso lento
Algunas dietas de moda pueden ayudarle a perder 10 libras en cinco días, pero las posibilidades de que pueda recuperar ese peso son casi de un 100%. Todo en nuestra sociedad hoy en día es instantáneo, pero la pérdida de peso debe ser una cosa lenta y gradual. Trate de perder una o dos libras a la semana, y piense a largo plazo.
10. Comer un desayuno saludable
Una de las mayores mejoras en mi dieta ha sido mi desayuno. Alterno las tostadas y cereales de avena con miel orgánica, medio plátano y algunas semillas de lino. Me parece que ayuda a mantenerme llena durante toda la mañana y reduce mis antojos de bocadillos.
11. Su ropa no miente
Si su ropa le queda mejor y sus pantalones salen más fácil, sabrá que está haciendo, un progreso innegable real.
12. Celebre sus logros
Al llegar a una meta, salga a cenar o al cine. Compre un par de pantalones ajustados. La vida debe ser acerca de sentirse bien y perder peso y mantenerlo es una gran sensación, especialmente cuando celebra con sus amigos y familiares.
13. Dele Sabor a su vida
Cuando comencé a comer quinua, la col rizada, ensaladas de manzana para el almuerzo todos los días, rápidamente me aburrí y me encontré anhelando comidas menos saludables. Pero en su lugar busqué darle sabor y variedad a mis comidas. Algunos días pongo fresas y espinacas en mi ensalada. Hay un montón de opciones saludables por ahí y un montón de actividades divertidas, sólo tiene que mantenerlo interesante.
Por supuesto, una lista de buenos consejos para bajar de peso podría continuar para siempre. Cómo limitar el tamaño de las porciones, qué comer para impulsar su metabolismo, y cuáles son los alimentos que deben evitarse. ¿Cómo usted debe beber más agua y comer más alimentos ricos en fibra?. O que 10 minutos de ejercicio es mejor que nada.
Pero la parte más importante de la pérdida de peso y mantenerlo no es pensar en ello como la pérdida de peso en absoluto. Se trata de vivir una vida que promueve la salud del corazón, una mente sana y un cuerpo sano. Si lo hace, el peso se mantendrá por sí solo.
Quiére bajar de peso de forma saludable y permanente?...revise ahora la Dieta de 3 Semanas.