12 Mejores Psicólogos Online en Chile

psicólogos online Chile
Blog de Ayuda Psicológica en Línea

Si necesitas atención de Psicólogos Online en Chile, aquí encontrarás una revisión detallada de las mejores plataformas de terapia online para este país.


Cuando buscamos ayuda psicológica, y no tenemos claro a quién acudir, puede ser muy complicado encontrar un buen profesional en quien confiar.


Todos los servicios que aquí mencionamos son recomendables, por lo tanto, su ordenamiento numérico no obedece a un criterio respecto a su calidad.


Es decir, cada sitio web o plataforma tiene sus ventajas y desventajas, y algunos resultarán mejor que otros para ciertas situaciones o especialidades.


Al final de este artículo incluimos una tabla comparativa, con ella podrás identificar fácilmente el servicio online que mejor se adapte a tus necesidades.



1. Psicología Chile

Ideal para quienes requieren atención con prontitud, el servicio de Psicología Chile brinda una forma rápida y segura de contactar a un psicólogo online.


A través de su sistema de solicitud en 3 pasos (registro, selección de horario y consulta) el proceso para recibir terapia online resulta muy cómodo.


Su equipo profesional consta de 27 psicólogos chilenos que ofrecen ayuda en diversas áreas, entre las que sobresalen ansiedad, estrés y depresión.


Web: psicologiachile.cl

Precio consulta: $ 14.990 CLP (Varios Planes)

Contacto: Formulario

Facebook: @PsicologiaChileTresPasos





2. PsyAlive

Esencialmente PsyAlive es un directorio de psicólogos online en Chile, aunque también cuenta con profesionales de otros países hispanohablantes.


Su herramienta permite consultar al terapeuta que consideres más adecuado, seleccionando previamente sus horarios, especialidades e incluso género.


Entre las principales problemáticas que abordan sus profesionales se encuentran: relacionamiento afectivo, conducta infantil y rendimiento laboral.


Web: PsyAlive.com

Precio consulta: $ 12.330 CLP (Varios Planes)

Contacto: Psicólogos PsyAlive

Twitter: @Psyalive_esp

Facebook: @psyalivelatam





3. Psicología Creativa

El servicio de Psicología Creativa es atenido de vía online por la psicóloga Paulina Ponce, experta en programación neurolingüística y terapia breve.


Su labor terapéutica se basa en la psicoterapia constructivista, que resulta muy beneficiosa para atender el pasado y trazar nuevas metas personales.


Si lo que buscas es coaching personalizado definitivamente esta es opción es para ti. Sus consultas online duran una hora y se establecen vía Skype.


Web: psicologiacreativa.cl

Precio consulta: $ 35.000 CLP

Contacto: contacto@psicologiacreativa.cl

Facebook: @psicocreativa

Teléfono: +56968438040





4. Terapi

Una novedosa iniciativa de programadores y psicólogos chilenos, quienes desarrollaron la app de terapia online: Psycaid, ahora disponible en google play.


Su sitio web cuenta con el apoyo de ANNA (Artificial Neural Network Assistant), un algoritmo que te ayudará a seleccionar a tu terapeuta ideal.


Terapi es magnífico para quienes buscan un psicólogo online, y requieren un equilibrio entre atención humana de calidad y eficiencia tecnológica.


Web: terapi.cl

Precio consulta: $ 15.500 CLP

Contacto: contacto@terapi.cl

Facebook: @terapicl



5. Psic. Claudia Bizama

Especialista en Psicología Clínica, su servicio de terapia online cuenta con excelentes comentarios y recomendaciones en diferentes sitios de salud mental.


Su labor profesional se basa en la Terapia Narrativa, un método ideal para tratar problemas relacionados con la adversidad y el significado de vida.


Entre las principales temáticas que aborda en su consulta se encuentran: el control de los impulsos, los trastornos del ánimo y la terapia para parejas.


Web: claudiabizama.cl

Precio consulta: $ 35.000 CLP

Contacto: claudia.bizama.ramirez@gmail.com

WhatsApp: +56999413978





6. Psicología Huechuraba

El servicio del Centro Huechuraba es atendido por la psicóloga Elena López Canzonieri, experta en métodos escénicos, expresión corporal y cantoterapia.


Su trabajo está basado en la Terapia Integrativa, un modelo que utiliza diversos recursos como la hipnosis, la gestalt y técnicas cognitivo-conductuales.


Si tienes afinidad por las artes y una gran necesidad de desahogarte o liberar tus emociones, este servicio de terapia online es el más indicado para ti.


Web: psicologiahuechuraba.cl

Precio consulta: $ 30.000 CLP (A Convenir)

Contacto: contacto@psicologiahuechuraba.cl

Teléfono: (9) 84 28 84 62





7. Centro Árbol

Una plataforma de asistencia psicologica muy completa, caracterizada por brindar asesoría online y presencial desde el enfoque de la terapia humanista.


Entre sus servicios se incluyen programas para personas afiliadas al ISAPRE, FONASA, descuento para estudiantes y de formación para psicólogos/as.


Si estás buscando un servicio de terapia online que cuente con variedad de planes a precios asequibles, es muy probable que lo encuentres aquí.


Web: centroarbol.cl

Precio consulta: $ 16.000 CLP (Varios planes)

Contacto: contacto@centroarbol.cl

Facebook: @www.centroarbol.cl

WhatsApp: +56 9 6747 2762





8. Centro Alianza

Además de la asesoría psicológica, el Centro de Salud Alianza brinda atención psicopedagógica, fonoaudiológica, psiquiátrica y de trabajo social.


Estas especialidades en diversas áreas, lo convierten en la plataforma indicada para personas que requieren de una atención integral y supervisada.


Si necesitas agendar una consulta online con prontitud, su servicio de terapia online promete responder en un periodo no superior a los 30 minutos.


Web: centroalianza.cl

Precio consulta: $ 20.000 CLP (Varios Planes)

E-mail: contacto@centroalianza.cl

Facebook: @centrosaludalianza

WhatsApp: +56931443967



9. Centro Ser Familia

Como su nombre lo indica, este servicio se especializa en la atención de problemas relacionados con el entorno social, como son la familia o la pareja.


Las asesorías online se imparten en ciclos de Terapia Breve, que pueden ser de 4 a 6 sesiones, o de 6 a 12 sesiones para el logro de objetivos específicos.


Es decir, el tiempo máximo en terapia es de 3 meses por objetivo, lo cual hace de este servicio, la plataforma ideal para tratar problemas muy puntuales.


Web: terapiaindividual.cl

Precio consulta: $ 35.000 CLP (Varios Planes)

Contacto: contacto@serfamilia.cl

Twitter: @Serparejayfmlia

Facebook: @CentroSerFamiliayPareja

WhatsApp: +56 9 4481 3322





10. Terapia Online

Respaldado por el Centro de Terapia del Comportamiento de Chile, esta plataforma cuenta con más de 200 expertos especializados en Salud Mental.


Por lo tanto, la seriedad y calidad de sus servicios están más que garantizados, además de proveer un servicio de terapia online a un coste muy accesible.


La comunicación se establece sólo por videoconferencia, y sus sesiones tienen duración de 30 minutos, ideal si lo que requieres son encuentros cortos.


Web: terapiaonline.cl

Precio consulta: $ 14.800 CLP (Varios Planes)

Contacto: contacto@terapiaonline.cl

Facebook: @terapiaonline.cl

WhatsApp: +569 85612036






11. Centro Baruch

El Centro Baruch de Sanación, además de brindar asesoría psicológica formal, está orientado a los tratamientos alternativos y complementarios.


Sus servicios abarcan desde la hipnosis clínica, la psiquiatría y el nutricionismo, hasta recursos terapéuticos como la acupuntura y la auriculoterapia.


Si eres una persona adepta a las terapias alternativas y quieres ser atendido con un enfoque espiritual, entonces esta es la plataforma que debes elegir.


Web: centrobaruch.com

Precio consulta: $ 30.000 CLP (Varios Planes)

Contacto: info@centrobaruch.cl

Facebook: @centrobaruch  

WhatsApp: +56 9 6512 3156





12. Centro Terapia Integral

El servicio que brinda el Centro de Terapia Integral, se caracteriza por la atención conjunta y colaborativa de su equipo de psicólogos y psiquiatras.


Por lo que resulta la plataforma recomendable para personas con padecimientos emocionales, y que requieren de ayuda médica o farmacológica.


Sus consultas incluyen programas para afiliados al FONASA y son reembolsables en todas las ISAPRES. Puedes agendar tu consulta online por teléfono.


Web: centrodeterapiaintegral.cl

Precio consulta: $ 35.000 CLP (Varios Planes)

Contacto: contactoscti@centrodeterapiaintegral.cl

Facebook: @centrodeterapiaintegral.cl

WhatsApp: +569 5748 1400


[Tabla] Psicólogos Online en Chile


Web Precios Modalidad Servicios
Psicología Chile $ 14.990 CLP Video y Voz. Adultos, Parejas, Geríatrica, Adolescentes.
PsyAlive $ 12.330 CLP Video, Voz y Texto (Chat). Adultos, Parejas, Adolescentes.
Psicología Creativa $ 35.000 CLP Video. Adultos, Coaching.
Terapi $ 15.500 CLP Video y Texto (Chat). Adultos.
Psic. Claudia Bizama $ 35.000 CLP Video. Adultos, Parejas, Adolescentes.
Psicología Huechuraba $ 30.000 CLP Video. Adultos, Parejas, Adolescentes
Centro Árbol $ 16.000 CLP Video. Adultos, Parejas, Adolescentes.
Centro Alianza $ 20.000 CLP Video. Adultos, Parejas, Infantil, Adolescentes.
Centro Ser Familia $ 35.000 CLP Video. Adultos y Parejas.
Terapia Online $ 14.800 CLP Video. Adultos y Parejas.
Centro Baruch $ 30.000 CLP Video. Adultos y Parejas.
Centro Terapia Integral $ 35.000 CLP Video y Voz. Adultos.


Esperamos que esta guía de Psicólogos Online en Chile te haya resultado útil. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos. ¡Será un gusto ayudarte!

Consulta la publicación original: "" de Ayuda Psicológica en Línea.

Fuente: este post proviene de Ayuda Psicológica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Terapia Online

Recomendamos