10 Puntos "HOT" de las MUJERES, bésale en la # 6 ella Mojará varias veces

Si quieres prender a tu chica y tus ganas durante los llamados juegos preliminares, o si quieres ponerla a mil con caricias inolvidables, no hay nada mejor que conocer y especializarse en los puntos exactos, en los cuales tienes que acariciarlos y besarlos.

En nuestra cultura, las mujeres consideran estas puntos como agradables al tacto y muy calientes, siempre que la persona que las toque sea de su agrado y lo deseen para un buen revolcón.

A ella le cansa lo de siempre? Pues no dejes pasar ni una noche más: actualiza tu repertorio de prolegómenos con estas técnicas infalibles

#1 Labios

Préstales atención: si los aprieta, significa rechazo. La boca es la guardiana del resto del cuerpo y está rodeada de terminaciones nerviosas. Si así lo desean, en la cama las mujeres tienden a adoptar momentos en las que puedas alcanzar a besarlas.

#2 Ojos

Cuando las mujeres no se encuentran cómodas (dentro o fuera de la cama), reducen al mínimo el contacto visual. Ponla a prueba echándole un piropo (por ejemplo, “me encanta cómo huele tu piel”) y mírala a los ojos. Si te devuelve la mirada y sientes que se calienta, vas por buen camino.

#3 Cara

Acaricia sus mejillas, orejas y sienes con las yemas de tus dedos, con movimientos ascendentes y hacia fuera. Masajea el centro de su frente y el arco de la nariz trazando pequeños círculos con tus pulgares. Termina con unas suaves caricias hacia arriba por ambos lados de la cara.

#4 Cuello

Un nudo de terminaciones nerviosas hacen de esta parte una de las más sensibles de todo su cuerpo. Exhala mientras la besas suavemente por la línea del pelo. Sujeta su nuca con cuidado; esto le proporcionará una sensación de confianza y seguridad, lo cual necesita para ponerse de verdad a tono.

#5 Sus gemelas

Utiliza toda tu mano y céntrate en todo pecho. Procura ahuecarlo y abrazarlo con suavidad hacia arriba. No te olvides del canalillo, ya que a todas les gusta pensar que tiene uno especialmente S E X Y. Incluso puedes probar con pequeños rebotes, sobre todo si la cosa se pone muy caliente.

#6 Espalda

¿Conoces esa pequeña curva en la base de su columna, justo encima donde termina la columna vertebral? Pues se trata de una zona muy agradecida con las atenciones. Masajéala con movimientos suaves y circulares.

#7 Barriga

Desliza la palma de tu mano y masajea con suavidad con los nudillos por la zona inferior de su abdomen y las caderas. La piel de estas áreas es muy sensible, así que ella terminará pidiéndote que vayas un poco más hacia el sur…

#8 Rodillas

Casi nadie piensa en esta zona pero, así que puedes sorprenderla besándola con suavidad o incluso haciéndole un poco de cosquillas. Incluye la parte de los gemelos, pero asegúrate de que esté tumbada, a no ser que estés seguro de poder agarrarla cuando sus piernas se rindan.

#9 Muslos

Justo donde las pompas se encuentran con el muslo existe un área con múltiples terminaciones nerviosas. Desliza lentamente tu lengua por cada uno de ellos, en línea recta, y contempla cómo se retuerce de placer.

#10 Pies

Masajea suavemente la parte inferior, desde el tobillo hasta los dedos.  A continuación, céntrate en cada uno de los dedos por separado, estirándolos y masajeándolos. Presta especial atención al anular: según muchos expertos, tiene una conexión directa con los la parte íntima. Termina con movimientos profundos y relajantes en la parte del arco.

Esperamos que esto te sirva para encender a tu pareja, y pasarla un buen rato y dejar el lado monótono.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

[TE PUEDE INTERESAR]: Te Muerdes las UÑAS? Atención: Mira las consecuencias, podrías perder TUS dientes¡¡¡

0

Compartidos

FacebookTwitter

La entrada 10 Puntos “HOT” de las MUJERES, bésale en la # 6 ella Mojará varias veces aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos

Relacionado

Mujer Sexualidad

Si quieres prender al máximo a una chica durante los llamados juegos preliminares, o simplemente quieres ponerla a mil con caricias inolvidables, no hay nada mejor que saber y conocer los puntos exactos, en los cuales tienes que poner tus manos, acariciarlos o besarlos. Las mujeres latinas consideran estas puntos como agradables al tacto y muy HOT, siempre que la persona que las toque sea un maest ...