10 ideas de citas románticas en cuarentena

Aún es posible tener citas en este momento. Ya sea que estés en cuarentena con tu pareja o busques avivar tu vida amorosa en medio del distanciamiento social, aquí hay algunas ideas de citas de cuarentena realmente geniales.

Ideas de citas virtuales

citas


1. Juega un buen juego anticuado de 20 preguntas

Esto se puede jugar tanto en persona, como por llamada telefónica o videollamada. Conoces las reglas: Piensa en una persona, lugar o cosa. Luego, pídele a la otra persona que haga hasta 20 preguntas de sí o no para descubrir qué es lo que está pensando. Para una versión un poco más íntima, solo has 20 preguntas el uno del otro. El objetivo, por supuesto, es ir por la tangente y olvidar que estaban jugando.

2. Cocinen lo mismo, separados

Para las parejas que están separadas, o para aquellas que deseen poder ir a una cena clásica, intenten cocinar lo mismo y luego comerlo también. Todo lo que deben hacer es compartir la receta, comprar los ingredientes correctos y cocinar juntos por videollamada.

3. Háganse las 36 preguntas

¿Has oído hablar sobre las 36 preguntas? Donde haces contacto visual con alguien y le haces 36 preguntas personales en tres segmentos, en un intento de acelerar la intimidad. Aunque el contacto visual es difícil durante una videollamada  (¿dónde se supone que debes mirar? ¿A la cámara? ¿La cara de la persona? ¿Tu propia cara? Nunca he entendido esto), seguramente pasarán un momento divertido respondiendo estas 36 preguntas juntos.

4. Agreguen a más personas a la cita

Por más raro que suene, ¡esto puede ser muy divertido! Si te encuentras en una conversación tranquila con tu cita virtual, da un paseo por la casa. Si estás en cuarentena con otros, nunca sabes con qué agregarán a la conversación. Todo vale.

5. Tengan una noche de cine con la extensión Netflix Party.

Netflix Party es una extensión de Chrome que sincroniza la reproducción de video y agrega una función de chat grupal a todo lo que quieras ver en Netflix.

Ideas para tener citas en casa

citas


6. Tener una noche de spa

Todos podemos ser un poco territoriales con respecto a nuestros productos de cuidado personal favoritos, entonces, ¿por qué no tomar una noche para pedir una tregua? Cualquier producto está disponible durante tu noche de cita en el spa en el hogar: Tu mascarilla favorita, tu crema favorita, un poco de esto, un poco de eso. Termina con un masaje.

7. Túrnense para cocinar una cena romántica

Uno de los dos tomará el control total de la cocina durante una noche, y en la próxima cita, le toca al otro.  La comida es un regalo, una acción que se siente bastante significativa en estos días.

8. O, si has estado cocinando mucho, cambia las cosas y ordena algo

Apoya a tu restaurante local favorito y ahorren el tiempo que usarían cocinando, para hacer otra cosa juntos, como salir a caminar o ver una película.

9. Limpien el apartamento juntos

Sí, suena raro, pero piénsalo por un minuto: Esta es una parte particularmente agotadora de la cuarentena. Siempre hay platos que lavar, un rincón desordenado, una superficie polvorienta Vas a necesitar limpiar en algún momento. En lugar de hacerlo de a poco, todo el tiempo, pasen una hora limpiando juntos. ¡Recompénsense después! Escuchen buena música, bailen un poco, háganlo divertido.

10. Den un paseo a un lugar que amen

Las caminatas son divertidas, terapéuticas para la mente y saludables para el cuerpo. Dicho esto, tener la capacidad de tomar una caminata puede ser un privilegio que depende de varios factores, como tu ubicación y tu tiempo libre. Si pueden caminar juntos, vale la pena dar la vuelta a la manzana. Si pueden, caminen a un lugar que les guste; creen su propio pequeño mundo en medio de los demás. (Y, por supuesto, recuerden usar una mascarilla de tela).

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos