Mesoterapia facial con Vitaminas



La búsqueda de una piel suave, con ese brillo especial, nunca termina. Debes saber que la industria de la belleza está repleta de tratamientos  que prometen resultados mágicos. Así que es fácil sentirse abrumada. Pero solo hay un puñado de procedimientos que realmente pueden ayudarte a obtener la piel que deseas. La mesoterapia facial con vitaminas es uno de esos procedimientos que promete rejuvenecer y tensar la piel de la cara.

La mesoterapia facial es un tratamiento de inyección natural, no invasivo, ampliamente utilizado para nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Proporciona vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico y todos los componentes esenciales para las células sanas de la piel en el mesodermo o capa intermedia de la piel.  Este tratamiento ayuda a mejorar la piel apagada y cansada.

 

Mesoterapia facial con vitaminas

Este es un procedimiento en el que tu médico usa inyecciones para administrar enzimas, hormonas y vitaminas a la piel de la cara para tensarla y rejuvenecerla.

Esta terapia se llama mesoterapia porque las agujas finas que se usan durante el procedimiento administran inyecciones en la capa media de la piel. Los trastornos de la piel, como la inflamación y la mala circulación, a menudo causan daños en la piel.

El tratamiento no es doloroso ya que el procedimiento implica pequeñas inyecciones en la superficie de la piel. Estas inyecciones contienen una combinación de vitaminas, minerales y otros componentes que se encuentran naturalmente en la piel. Uno de esos componentes es el ácido hialurónico que disminuye con la edad.

Aunque muchas personas recurren a la mesoterapia por sus propiedades inductoras de flujo en la cara. Pero el procedimiento también se usa en tu cuerpo o incluso en el cuero cabelludo. Definitivamente vale la pena hacerlo si tienes un próximo evento en el que deseas una solución rápida y un cuidado de la piel refrescante. Otras de las razones para recurrir a la mesoterapia facial son las siguientes:



 

Tu piel obtiene un alto concentrado de vitaminas y otros ingredientes

Tu piel obtiene una alta concentración de sueros, vitaminas y otras mezclas nutritivas de ingredientes potentes que pueden hacer que tu piel facial se sienta rejuvenecida y fresca. Cuando se realiza correctamente, la mesoterapia garantiza que estos productos lleguen a la piel de manera adecuada.

 

Puede ser una alternativa a las costosas cirugías

Puede ser parte de tu rutina antienvejecimiento para la piel de tu rostro. El procedimiento es menos invasivo que otros procedimientos y cirugías plásticas. No necesitas pasar por el quirófano o hacerte la cirugía para verte mejor.

Tu médico administrará los sueros concentrados en tu piel con agujas y obtendrás una piel sana y de aspecto natural. Además, no se requiere tiempo de inactividad.

 

Puede abordar múltiples necesidades de la piel

Ya sea que estés buscando una solución antienvejecimiento o desees aumentar la luminosidad de la piel de tu rostro, puedes obtener ingredientes personalizados para tu piel. Tu piel recibirá un impulso de energía y podrás ver resultados visibles justo después de tu primera sesión.

 

Ilumina tu piel

Dependiendo de los ingredientes que elijas, la mesoterapia puede tratar los problemas de la piel. Los problemas como la pigmentación, las manchas de la edad y el melasma se pueden tratar fácilmente con este procedimiento. Puede iluminar fácilmente tu rostro e igualar el tono de tu piel.

 

Mantiene tu piel hidratada

Curiosamente, la mesoterapia puede ayudar a aumentar el contenido de humedad de la piel. Como resultado, tu piel se ve tersa, firme y saludable.

Dependiendo de los ingredientes utilizados y de la intensidad de tu tratamiento, el número de sesiones puede variar. Tus tratamientos suelen ser personalizados.

 

Qué esperar durante el procedimiento

Tu médico podría pedirte que dejes de usar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos y aspirina durante una semana antes de tu procedimiento facial. Estos medicamentos pueden aumentar tu riesgo de sangrado y moretones.

El médico podría aplicar un anestésico tópico en el área de la cara que se va a tratar. Esto dependerá de tus niveles de tolerancia al dolor.

Tu médico usará una micro aguja para inyectar los ingredientes en el área objetivo. Recibirás una serie de inyecciones en el área de la cara que se está tratando.

Administrará inyecciones a diferentes profundidades de alrededor de 1 a 4 milímetros en tu piel. Esto dependerá del problema de piel que tengas.

Dependiendo de su problema de piel, su intensidad y los efectos, el médico puede sugerirte varias sesiones de mesoterapia. El médico puede decirte exactamente cuántas sesiones por semana puede necesitar para obtener los resultados deseados.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

Como bajar de peso mesoterapia para adelgazar

Mesoterapia para adelgazar – Nuevo y costoso tratamiento de adelgazamiento La Mesoterapia para adelgazar es la última innovación del Dr. francés Michael Bistur. Es una jeringa que consiste en medicamentos, productos químicos, vitaminas, hierbas y aminoácidos que son inyectados en el área de la grasa. Por lo tanto, la inyección funciona para fundir y destruir las células grasas. Componentes d ...

Como bajar de peso inyecciones para bajar de peso

Inyecciones para bajar de peso Como bien sabrás, ya se cuenta con cientos de productos en el mercado para adelgazar y quemar grasa, en forma de pildoras, tés, aparatos milagrosos y muchisimos más. Pero hay una manera que ha ido cobrando popularidad y es la famosa “mesoterapia”, que es a manera de inyecciones para adelgazar. Esta tecnica para bajar de peso, ataca la grasa localizada de ...

alopecia caída de pelo pérdida de pelo ...

La Mesoterapia es una técnica introducida en 1952 por Michel Pistor que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de pequeñas cantidades de medicamentos, vitaminas, minerales y/o aminoácidos. Se utiliza habitualmente para conseguir reducción de peso corporal, tratamiento de la lipodistrofia celulítica de los muslos, tratamiento de cicatrices, arrugas y estrías atróficas, fotoenve ...

general consejos prensa

Las inyecciones de colágeno, grasa o ácido hialurónico para las arrugas faciales de la frente y/o alrededor de los ojos pueden provocar pérdidas irreversibles de visión e incluso ceguera permanente.  © PhotographyByMK ? Fotolia.com Cada día es más popular el uso de técnicas de rejuvenecimiento facial y por eso es importante que conozcamos un poco más sobre los riesgos que existen con algunos mater ...

ejercicios para rejuvenecer con yoga facial las ventajas de practicar yoga facial ejercicios faciales para una piel sana y joven ...

Has intentado de todo y has sido expuesta a toda clase de procedimientos sumamente dolorosos para simular la juventud, por ejemplo: inyecciones de botox, tratamientos con láser; peeling e incluso, de los más dolorosos el lifting facial. Pero por más que sigas estos métodos simplemente no funcionan; son muy costosos; el resultado no era lo que esperabas debido a que dejan tu piel dañada y debilitad ...

masaje facial rejuvenecimiento quitar arrugas ...

Kobido en japonés significa antiguo camino de la belleza, nombre que lleva un masaje facial, secreto divulgado de las japonesas que mantienen su cara tan impecable. Entre las muchas ventajas que tiene realizarse este masaje están: funciona como lift natural y retrasa el envejecimiento, promueve la circulacion sanguínea, elimina toxinas, estimula los nervios faciales llegando hasta las células de l ...

alimentación ecológica medicina natural ácido hilaurónico íntimo ...

Bienvenida Menopausia porque me trasladas a la juventud de mi vejez. En primer lugar comentar que esta es una etapa a la que nos vamos a enfrentar todas las mujeres, una etapa llena de paz, de madurez, de vivencias y con muchas ilusiones. Las claves para sentirte bien Adapta tu alimentación a esta nueva etapa. Toma los complementos alimenticios necesarios para favorecer tu bienestar y cuidarte en ...

salud yoga

El yoga facial es una práctica antigua que se ha utilizado durante siglos para mejorar la apariencia de la piel y reducir el estrés y la ansiedad. Aunque es menos conocida que el yoga tradicional, el yoga facial puede ser una herramienta muy efectiva para mantener la piel joven y saludable. ¿Qué es el yoga facial? El yoga facial es un conjunto de ejercicios especialmente diseñados para trabaja ...

Belleza Estilo de Vida

La rutina facial es muy importante Sí chicos y chicas. Nuestra rutina facial es un tema importante. ¿Sois de las personas que les da pereza lavarse la cara o de las que parecéis la constancia personificada? Y es que todos sabemos que la fuerza de voluntad necesaria para coger cada noche, en invierno, con el frío que hace, echarse agua, lavarse, tónico y bla bla bla, es grande cual elefante. Pero s ...

ejercicios en casa general

Aunque te parezca imposible, resulta que el yoga facial es increíble actividad para combatir las líneas de expresión y por ende retrasa el envejecimiento. Realizando constantemente rutinas de yoga facial, lograrás reafirmas la piel del rostro y así lograr todos los beneficios que te ofrece, presta mucha atención al siguiente vídeo que te explica paso a paso como realizar cada movimiento. Recuerda ...