Mago More y los superpoderes del éxito de la gente normal

Mago More nos presenta en este libro una amena forma de dar un empujón a nuestro desarrollo personal. Este ha sido un buen truco de magia más real que la vida misma.

Superpoderes del éxito para gente normal Mago More Alienta Editorial

Dice Juan Carlos Cubeiro, Head of Talen de ManpowerGroup, que este libro te ofrece Motivación, Optimismo inteligente, Recetas para una vida sana y Equilibrio, jugando con cada letra de MORE.

Y es que Mago More, en realidad Jose Luis Izquierdo, es uno de esos grandes descubrimientos que no te esperabas y que haces casi por casualidad. Confieso que yo sólo conocía su faceta de actor en los programas de humor de José Mota, pero ser un amante de las librerías y por tanto de los libros, te da la oportunidad de descubrir aventuras inesperadas como ha sido la lectura de este libro que te recomiendo fervientemente.

En esta presentación que hizo del libro con Ana Moreno en Café Morenini lo identificarás enseguida y es que Mago More no tiene pérdida!!. Por cierto que te invito a descubrirlo también a través de su buena página web en www.superpoderesdelexito.com y ¡¡como no!! de su también buena página personal www.magomore.com



Cuando lo ví en la simpática portada pero con el nombre de Mago More me dije ¿pero si este tipo se parece al del programa de Mota? Y nada más ver la solapa, me encuentro con la primera gran sorpresa: Anda, ¡pero si es él!.

Y ahí está el señor Mago More, todo un Ingeniero Superior informático, Máster en Programa de Dirección General por el IESE, mago, presentador, actor, conferenciante, empresario…y hablando ahora de desarrollo personal…claro que me lo llevo, me dije y esa misma tarde acostándome más allá de lo que tengo como normal (genial las propuestas de Mago More sobre el sueño o la alimentación) me lo terminé de leer subrayador en mano.

Esa es la aventura que ahora te propongo desde este post. No duces en comprarte Superpoderes del éxito para gente normal de Mago More, cuyo subtítulo ya te anuncia por donde va el tema: Consigue todo lo que quieras…trabajando como un cabrón.

Cuando a veces (afortunadamente no muchas) me dicen eres un maestro, yo siempre digo que para nada. Soy una persona normal que ha aprendido a hacer anormalidades geniales a través del descubrimiento de la práctica de mindfulness o atención plena que aplico a mi vida cotidiana y eso es lo que te va a ocurrir si lees el libro de Mago More.

¡Si yo he sido capaz, cómo no vas a serlo tú! es lo que dice el autor en la portada y es lo que suscribo siempre desde Plenacción. Si yo sí, tú también.



Aunque no te hable directamente de la práctica de la atención plena o mindfulness, ya sabes que desde Plenacción y en concreto desde la BiblioMind, me gusta recomendarte aquello que leo y descubro sólo aunque tenga que ver con algún tema que pueda serte útil para tu propio desarrollo personal y profesional, y el libro de Mago More entra perfectamente en esta línea.

Vas a sumergirte, además, en una aventura de lectura amena, divertida y no por eso frágil e insustancial, ¡¡ni mucho menos!!. Cuando descubras todas las facetas de Mago More, te pasará como a mí y es que saldrás de la visión del personaje-actor, para ir a toda la dimensión de una gran persona.

La “realidad aumentada” del Mago More y su genial aplicación para móvil y tablet


El libro, además, te descubre una nueva forma de lectura y es que ha tenido la genialidad de incluír sencillos dibujos a los que pasas el móvil por encima y se convierten en vídeos muy amenos que completan la lectura de los textos.

Mago More
Mago More y la realidad aumentada para leer los superpoderes del éxito

More2


Todo eso posible tras descargarte una aplicación apps para el móvil creación del Mago More con la que, entre otras cosas, disfrutarás de la Realidad aumentada.

Es con esta aplicación además con la que vas a trabajar durante la lectura del libro, porque además de un libro de leer, es un libro para trabajar.

No es este un libro de desarrollo personal que luego dejes apartado en un rincón, sino que lo tendrás siempre a mano para ir realizando los ejercicios que Mago more propone.

Con un divertido prólogo de Jose Mota, los superpoderes del éxito para gente normal, quedará, sin duda, entre esos grandes libros de desarrollo personal del que sacarás grandes ideas para tu propio éxito, que como bien sabes, siempre te digo que está en descubrir que lo extraordinario está en lo cotidiano.

No te pierdas su lectura. No lo dudes porque somos gente normal.



The post Mago More y los superpoderes del éxito de la gente normal appeared first on Mindfulness o Atención Plena con Plenacción.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Recomendamos

Relacionado

BiblioMind cómo meditar Meditación mindfulness ...

Ante la gran pregunta de qué es meditar y cómo se medita, este libro de Jeanne Siaud-Facchin te resultará imprescindible. Sin duda, la meditación puede cambiar tu vida y saber qué es meditar es un buen camino para hacerlo. Cómo la meditación cambió mi vida…y puede cambiar la tuya Jeanne Siaud-Facchin En este libro que te presento, la pregunta qué es meditar y cómo se medita, queda suficientemente ...

BiblioMind claves para la felicidad cómo ser feliz ...

Si te preguntas que que es la felicidad, no esperes encontrar la respuesta en una visión hedonista de esa búsqueda. En este libro encontrarás la respuesta. Elogio de la lucidez Ilios Kotsou Editorial Kairós. Que es la felicidad es la gran pregunta que todo el mundo nos hacemos en algún momento de nuestra vida. El problema es que pensamos que la solución a esta cuestión está en una visión hedonista ...

MindTextos judaismo la cábala ...

La Cábala es un libro de Mario Javier Saban verdaderamente interesante para quienes quieren conocer y profundizar acerca de la psicología desde el judaísmo. La Cábala. La psicología del misticismo judío Mario Javier Saban. Editorial Kairós La Cábala. Dice la Wikipedia sobre ella que es una disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo, que utiliza varios métodos para a ...

Articulos de Psicologia Libros de autoayuda

El orden es uno de los elementos más importantes para tener una buena calidad de vida. El desorden en el hogar produce sensación de caos, al igual que un escritorio lleno de papeles desordenados crea una predisposición negativa hacia la concentración. Un hábito de higiene mental positiva es despedir el año leyendo un libro. En Psicología y Autoayuda te proponemos la lectura de La magia del orden: ...