Y Como esta tu energía?



¿Sabías que cuando te muestras positivo, no solo mejoras tú, sino que haces mejor a todos los que te rodean??  ¿Eres una persona positiva? Dejas que fluya tu energía positiva en tu vida?

Dicen que los beneficios de una vida positiva son:

1.-Se  vive más y se disminuyen los efectos negativos del estrés.

2.-Los vendedores optimistas y positivos cierran más ventas ? todos somos vendedores, (en una entrevista de trabajo debemos vender nuestra valía por ejm.)

3.-Los líderes positivos tienen capacidad para tomar decisiones más acertadas 

4.-Las personas positivas tienen más amigos, nadie quiere estar cerca de negativos en malas energías

(Fuente: " El perro positivo" de Jon Gordon)

Ya, imagino lo que estas pensando?. Y eso como se hace? Yo siempre pienso en positivo y no me pasa nada de esto?
Ya de momento las frases o preguntas están cargadas de negatividad, así que comienza por cambiar el chip ;-)
Claves para conseguirlo:
1. Tienes en tu interior dos personajes: el "positivo" y el "negativo"; ayer, en una excelente conferencia @jacoboparages respondió a una pregunta, con una sencilla frase, ATRAE Y VISUALIZA LO QUE QUIERES, Jacobo, para quienes no le conocen fue diagnosticado de una enfermedad (que la verdad es casi casi impronunciable) Espondilitis Anquilosante (EA)
Enfermedad reumatológica, crónica, muy dolorosa y que produce el endurecimiento paulatino de las articulaciones. Hoy, Jacobo se prepara para uno de sus tantos retos, nadar ida y vuelta el estrecho de Gibraltar, contra la leucemia infantil. 40km NADANDO.
Que ha hecho Jacobo? Como ha podido llegar y lograr tantos retos? Es especial?, sencillamente Jacobo alimenta su personaje positivo. diciendo mil veces y mas ¡SI PUEDO¡
2. Nuestro cerebro aprende; aprende a leer, aprende a escribir, aprende a recibir y dar órdenes, por tanto, TÚ puedes moldearlo para que sea más positivo.   comienza enseñándole a REIR. Los estudios demuestran que la risa mejora el estado de ánimo, reduce el estrés, fortalece el sistema inmunológico, relaja los músculos y aporta alegría a la vida. 
 Aquí es imposible no nombrar a Elena, su libro os encantará ella con su sonrisa y positividad supero eso que algún día y que a algunos nos llega "Cancer" y ha sido valiente de contarlo.. La Sonrisa de Elena https://www.youtube.com/watch?v=vqvX0HK4ykw de Elena palacio.
3. Pensamientos de agradecimiento y gratitud. Es simple?piensa en todas las cosas por las que debes sentirte agradecido/a y da gracias por ello. SOLO EL HECHO DE HABERTE DESPERTADO HOY es un acto para agradecer, lo has hecho?
4. Cuenta historias positivas? tu vives tu vida basándote en tu forma de ver las cosas y en tu percepción de la realidad? (¿un truco?? cambia tu lenguaje? cambia el "tengo"por el "quiero."). Mi padre era la persona más positiva que jamás he conocido, adorado por muchos, ¿sabes que decía? Hija mía por algo será.... recuerdo que teníamos grandes tertulias, yo buscando lo negativo de las cosas y él de una manera sencilla decía <<POR ALGO SERÁ>>, sin juzgar bueno ni malo, (o eso pensaba yo) y que razón tenía, todo pasa por algo, y si encima lo ves con ojos positivos ya has triunfado.
5. Cambia tu "miedo" por "fe"- , la diferencia es que el miedo se atrae un futuro negativo y la FÉ trabaja con la esperanza de un futuro positivo.
6. Cambia tu enfoque ? ¿Es una problema o es una oportunidad para aprender ,crecer y mejorar?. recuerdas el post anterior???? para que servía la cruz al muñeco??
7. Haz algo que te guste y disfruta con ello.
¿Te animas? ES GRATIS y trae muchos beneficios, la energía positiva es como un boomerang?cuando lanzas energía positiva al mundo, ésta siempre regresa a ti.



nota:escribiendo el presente, recibo un whatssap una de mis bellas y tesoro de amiga, se ha descalzado en casa y sin saber como se clavo una "astilla" de losa del parqué...... jajaj mi respuesta fue reirme inmediatamente, Tu que crees? ella lleva mas o menos 3 semanas, repitiendo como niña regañada <todo lo malo, me pasa a mí> que ha podido pasar??
y después de darle publicar al presente, me escribe otra amiga, jajajaj caminando por la calle sin saberlo, un chico le dice olé, olé, olé, que guapa, porqué iba a decirle eso a ella? es guapa? ..... si lo es, pero lo mejor que tiene es el alma, y su sonrisa, se ríe hasta cuando se cae.


RepartimosEnergiaPositiva.Hoy??



Fuente: este post proviene de Blog de inesrubiio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

“El pez no sabe que está dentro del agua, hasta que le sacan de ella” Adam Smit Es tan cierta la frase, que deberíamos ponerla en práctica más a menudo. Nos quejamos demasiado de lo que no tenemos y p ...

Ahora que llego el verano, la mejor recomendación sin duda es “USA PROTECTOR SOLAR” Habéis visto ese video? GUAO¡¡ Os lo recomiendo, al final del post os dejaré el link. Pero antes de verlo te vengo a ...

Para quienes no lo saben, mi madre es Maestra, vaya servicio a la Humanidad… olé y olé y olé por todos los profesionales que dedican su vida a esta profesión. El caso es que un día, la clase consistí ...

Recomendamos