Vientos sutiles de una música sublime.



por Pablo Rego | Rescato este hermoso trabajo de uno de los máximos referentes de la New Age, Deuter, quien publicó a principios de siglo “Like the wind in the trees”, relanzado en 2014 por New Earth Records.




El álbum es una colección especial de lo mejor de la música de meditación y sanación del alemán Deuter, quien lleva grabados y lanzados más de 60 álbumes. La destacadísima flauta y los delicados teclados de Deuter resuenan en estas pistas, cada una de las cuales refleja la habilidad de un maestro compositor y talentoso músico.



Durante sus más de cuarenta años de exploración del género New Age, del cual puede afirmarse que es uno de los pioneros, Deuter ha ofrecido música especialmente creada para llevar al oyente a un estado de armonía que repercuta de manera positiva en sus estados internos para alcanzar una sanadora calma mental y espiritual.

En “Like the wind in the trees” la flauta, las sutiles percusiones, las texturas creadas con sintetizadores, pianos, teclados e instrumentaciones minimalistas de influencias orientales, crean envolturas sonoras a través de emotivas melodías y sensaciones ambientales que sostienen un clima de disfrute sensible, armonía y serenidad a lo largo de todo el álbum.

Por la amplia experiencia que posee Deuter,como referente de la música para alcanzar profundos estados de consciencia y practicar meditación, su música siempre es una puerta a la introspección, a la pausa, al silencio interior necesarios para bucear en busca de la esencia trascendente del Ser.




Pablo Rego

Crítico musical

Profesor de Yoga

Like wind in the trees” está disponible en nuestros enlaces de Amazon USA y Américas

Like wind in the trees” está diponible a través de nuestros enlaces de Amazon España





Fuente: este post proviene de Yoga sin Fronteras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La receta del “Agua para la Salud” que aquí compartimos, beneficiará diversos aspectos de tu bienestar. Al incorporar el hábito de la ingesta de este líquido a tu rutina diaria, experimentarás mejoras ...

por Pablo Rego | Resulta innegable la presencia de la tecnología entre nosotros. También es un hecho indiscutible que Yoga se ha desarrollado durante milenios en una tradición de transmisión directa d ...

Recomendamos