La diferencia entre disfrutar de tus planes o que estos se arruinen puede ser un simple resfriado.
Esto es lo que Frenadol nos plantea en su nueva campaña, lo simple que puede resultar evitar un resfriado o "trancazo".
Podemos cambiar un estornudo por unas risas con tan solo hacer el gesto de tomarnos el Frenadol Forte en el momento adecuado.
No solo vamos a evitar que se arruinen nuestros planes, sino también el de nuestros amigos y familiares por culpa de ese resfriado en el momento inadecuado.
En un momento dado, podemos vernos en la cama o en el sofá rodeados de pañuelos en lugar de esta de fiesta, de concierto o en una pachanga de fútbol con los amigos. ¿De verdad vamos a consentir esto?
En su página web http://www.frenadol.es/planazo-o-sofa han preparado una forma divertida de mostrarnos esta campaña en la que vamos a conocer las dos formas distintas en las que puede acabar un plan, si nos tomamos el Franadol Forte o si no lo tomamos.
Pulsando la letra F en el ordenador o deslizando el dedo en los dispositivos móviles vamos a comprobar la diferencia de apostar por uno u otro plan.
El invierno, la lluvia, el frío son situaciones que ponen a prueba nuestra salud, por lo que esta es una forma inteligente de defendernos y apostar por aprovechar al máximo también esta época del año.
¿Vas a consentir que un pequeño resfriado arruine los planes con tus amigos? ahora con Frenadol Forte esto ya no va a resultar un problema: