¿Vas a dejar que un resfriado arruine tus planes?


La diferencia entre disfrutar de tus planes o que estos se arruinen puede ser un simple resfriado.
Esto es lo que Frenadol nos plantea en su nueva campaña, lo simple que puede resultar evitar un resfriado o "trancazo".

Podemos cambiar un estornudo por unas risas con tan solo hacer el gesto de tomarnos el Frenadol Forte en el momento adecuado.
No solo vamos a evitar que se arruinen nuestros planes, sino también el de nuestros amigos y familiares por culpa de ese resfriado en el momento inadecuado.
La diferencia de tomarse un Frenadol Forte o no


En un momento dado, podemos vernos en la cama o en el sofá rodeados de pañuelos en lugar de esta de fiesta, de concierto o en una pachanga de fútbol con los amigos. ¿De verdad vamos a consentir esto?

En su página web http://www.frenadol.es/planazo-o-sofa han preparado una forma divertida de mostrarnos esta campaña en la que vamos a conocer las dos formas distintas en las que puede acabar un plan, si nos tomamos el Franadol Forte o si no lo tomamos.
Pulsando la letra F en el ordenador o deslizando el dedo en los dispositivos móviles vamos a comprobar la diferencia de apostar por uno u otro plan.
Que el resfriado no arruine tus planes


El invierno, la lluvia, el frío son situaciones que ponen a prueba nuestra salud, por lo que esta es una forma inteligente de defendernos y apostar por aprovechar al máximo también esta época del año.

¿Vas a consentir que un pequeño resfriado arruine los planes con tus amigos? ahora con Frenadol Forte esto ya no va a resultar un problema:

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

varios

¿Estás a punto de irte de vacaciones o de realizar una pequeña escapada en fin de semana y por un resfriado no tienes más remedio que cancelar tus planes? Es una pena. La llegada del invierno significa muchas cosas, pero los refriados pueden ser un mal anfitrión y estropear muchos de nuestros planes. Ahora Frenadol, nos ofrece una buena manera de convertir esos estados de refriado con Frenadol For ...