-¡Hola mi amor! ¿como estás hoy?
-Si ya se... me extrañas, pensás que no vas a poder sola, los hijos vienen a verte muy poco, y te sentís triste
- sabes mi sol, yo estuve contigo, anoche, tuve que hacer un gran esfuerzo, para que nuestro perrito no me escuche; te vi dormir, muy sobresaltada, te acaricié, te di un beso, me fije que todo este bien, y me fui al amanecer.
-Recuerdas, cuando decíamos que siempre, íbamos a estar juntos, más allá de la vida.
-Ahora lo estamos, y yo quiero que sepas, que fui muy feliz contigo, que me diste una hermosa familia, que los hijos son buenos, pero cuando crecen, cambian su manera de pensar, no te olvides que los criamos para la vida
-Pero solo importamos tu y yo, recuerda que prometimos, que el primero que fuera a partir, cuidara del que quede, y yo lo estoy haciendo; el otro debería vivir, con tranquilidad y paz, con armonía y amor, con fe y esperanza, con alegría y devoción a DIOS, que rezaría mucho, para conectarse con el universo y poder escuchar los mensajes celestiales; me parece que no estas cumpliendo, y eso no está bien.
-Quiero que sepas que yo soy muy feliz, que el lugar que DIOS me dio, es hermoso, que tengo todo el día ocupado, ya que me están enseñando, como debía haber vivido, en la tierra, y te juro, que es tan fácil
que me dio vergüenza, de no haber sabido solucionar tantas cosas, que llamábamos problemas, y que muchas veces nos hacian disgustar.
-Mi gran Amor, no quiero que llores, ni sufras por mi, yo estoy bien, todos me quieren y ayudan, desde aquí estoy haciendo muchas cosas, por todos ustedes, si... por mis hijos, por ti, por mis seres queridos, desde aquí veo mejor las cosas, comprendo y perdono, algo que me costaba mucho,¿recuerdas?
-Siempre te ame, siempre fuiste la mujer ideal, aunque te hice enfadar, aunque te hice llorar, siempre te quise
-si queda algo,( que seguro que si) te pido perdón, ¿me perdonas? dime que si, y esta noche, cuando baje a verte, te dejare el mejor de los besos, y la mejor caricia.
-bella mía, nunca te dejaré; solo que tu me olvides, ahí ya no podre volver, quiero que vivas, como si fuera el último día, porque allí estaré yo, tu sabes ser alegre, optimista, siempre me diste animo, cuando las cosas no salían bien, sigue así, yo estoy contigo, adentro tuyo, en tu alma, desde allí me veras en tus ojos, y de tus ojos saldré a tus labios, que hablaran y recordaran nuestro amor,¿ VES QUE ESTAMOS JUNTOS?
-Te pido que cuides, mis cosas, como ser las plantas, los pájaros, que escuches mis canciones, y que te cuides tu, que eres cosa mía, vive, sin contar el tiempo, y espérame, los ángeles del cielo, me dijeron que pronto, voy a entrar en tus sueños, para que veas que estoy bien.
-Te Amo, sabes yo tengo la misión de cuidar un jardín donde hay, muchas rosas, y ese es el control que tengo de ti, porque cuando algo te está pasando, mis flores se marchitan, trata, mi amor de estar siempre bien con tu espíritu sigue siendo buena, y misericordiosa, como siempre, lo mismo les digo a mis otros seres queridos, asi contribuirán con mi jardín, quiero que en el cielo, todos sepan, lo bueno que deje en la tierra.
-No olvides que te amo, y que el tiempo corre muy de prisa, que nos acerca cada vez más al momento ,que DIOS DECIDE DARNOS LA GLORIA DEL CIELO , tu solo vive, y disfruta de todo lo bueno que tienes, reza mucho, conecta te con DIOS, el te ama, y quiere lo mejor para ti, aprovecha este tiempo, para cambiar lo que te hace daño, lo que está demás en tu alma, yo te ayudaré.
Te veo mucho mejor, ¡eso sonríe, canta, que nadie se murió! solo cumplimos nuestra misión en la tierra y ya.
Mira mi Amor, para que veas que estoy bien y feliz, te dejo estas flores, cortadas de mi jardín,¡te gustan!
-No olvides, si entristeces, se marchitan,¿no querrás eso, verdad?
PARA MI GRAN AMOR, ESTAS FLORES CULTIVADAS EN EL JARDÍN DEL CIELO, TE AMO MUCHO, HASTA PRONTO.
Que hermosa mensaje, si todos pensáramos así, la vida seria un paraíso, hermanos aprendamos, a vivir con alegría , sin maldad, aprendamos a se humildes y ayudarnos , a desprendernos de las cosas mundanas, a saber que DIOS, es nuestra salvación, y que la muerte, solo es un paso, al otro lado, a ese lado que tenemos que aprender a construir, todos los días con nuestros actos de amor al prójimo, como nos enseño JESÚS.
quizás también nosotros, algún día, mandemos un mensaje como este a nuestro ser amado.
MUCHAS BENDICIONES
LUZ DE LUNA.