Que bien lo pasamos cuando organizamos actividades fuera de casa, ya no decir si eso incluye comidas al aire libre… ¡Sientan tan bien! ¿Verdad? Pues no descartes este plan si estás siguiendo una dieta con el método Lev® porque lo tenemos todo pensado para que puedas cuidar tu línea y comer sin remordimiento incluso fuera de casa, en el campo, la playa, o donde quieras!
Queremos ponértelo fácil, que veas que es posible de forma sencilla y práctica, en este post hemos preparado algunas propuestas para disfrutar de un menú de picnic este verano.
Aperitivos
Ya sea que organizamos una comida campestre, o nos vamos con ella a la playa, siempre antes de la comida, o mientras se prepara todo y se disfruta del lugar, puede entrarnos ganas de picar algo. Tu, en ese momento, puedes aprovechar el snack de media mañana y elegir entre alguno de estos, para evitar que te de ansiedad con lo que toman los demás:
Snack de Soja sabor a ajo y finas hierbas
Nachos sabor a Bacon
Grisines
Crackers de queso
Ganchitos sabor barbacoa
Snack vegano
Para comer
Si nuestro picnic es al aire libre tendremos en cuenta que es muy probable que nuestro plato principal haya que comerlo frío, por ello, os damos estas propuestas y combinaciones:
Prepara ensaladilla de verduras con mayonesa Lev®
Llévate nuestra ensalada de atún
Haz una ensalada con canónigos, escarola, rabanillo, pepino y cebolla, y acompáñala con el salchichón parisiense o añádele el filete de salmón
Una tortilla rústica con setas también es una alternativa que sabe muy bien en frío.
El postre
Teniendo en cuenta lo que hayas escogido para comer, y en la fase en la que te encuentres, quizás también puedas permitirte un postre, ¡pero no olvides de consultarlo antes con tu asesor experto! Algunas ideas para este momento:
Onza de chocolate negro con té matcha
Snack de chocolate crujiente
Pecados Lev® de Maracuyá
Crema de vainilla
Sobremesa / merienda
Quizás, si estáis a gusto, el picnic se alargue hasta media tarde y a ti te de la tentación de comer algo, ¡Por supuesto! Te pasará porque es la hora de merendar. Lleva algo de esto contigo:
Batido de chocolate
Cookies de caramelo salado
Mini tartaleta de chocolate y avellana
Almendras con chocolate de leche
¿Ya has planeado tu próxima comida al aire libre? ¡Ahora ya sabes como puedes disfrutarlo sin remordimiento!