Un nuevo reto, ¿nos acompañas?

Comenzamos un nuevo reto, pero en esta ocasión, más que un comienzo es una continuación…. Porque nosotras sí creemos que segundas partes pueden ser tan buenas o mejores que las primeras, hemos decidido reeditar nuestro reto más ambicioso.   Operación ombligo bonito 2 es la continuación de Operación ombligo bonito, para todas aquellas que pudieron experimentar en primera persona lo que significa plantearse un reto y cumplirlo, ahora tienes la oportunidad de continuar el trabajo bien hecho. OOB2 es un reto que te plantea el siguientes desafío:

Ayudarte a establecer metas personales e ir conquistándolas día a día a través de un completo programa de cambio de hábitos e inclusión de algunas pautas nuevas enormemente gratificantes. Acompañada, incansablemente, por nosotras.

Darte cuenta de que tú eres la única de que puedes lograr grandes cambios en tu cuerpo, en tu mente y en tu universo emocional, y hacerlo de manera satisfactoria, gratificante y divertida.

Ver cada día cómo ganas en salud, belleza, bienestar y sobre todo en una creciente sensación de autoestima y sabiduría sobre la única asignatura importante en tu vida: tú misma.

Comprobar cómo estos recién adquiridos hábitos te empiezan a llenar de energía y de alegría y los irradias a tu entorno, empezando a sentir una creciente sensación de control sobre tu existencia. Todo el mundo te lo notará.

Sentir que renace la creatividad y las ganas perdidas de hacer cosas que te llenan, te conectan a quien eres y te elevan por encima de cualquier dificultad que pueda aparecer (que aparecerá….), pero descubrirás que no solo eres capaz de sobreponerte a ellas, sino también de aprender de ellas.
Si sientes que cualquiera de estos principios de nuestro reto Operación ombligo bonito 2 te define, crees que te puedes encontrar a gusto en él y sientes que ya ha llegado la hora de dar un cambio radical a tu vida, te animamos desde ahora  a que formes parte de nuestra comunidad de mujeres valientes y te animes a gritar   ¡comienzo hoy!

Recibe toda la información de este reto en tu buzón de correo y 

decide más adelante si te atreves a aceptar este nuevo desafío. 

Enviadme todos los detalles, ¡comienzo hoy!

Aventurarse a un nuevo reto acompañada de amigas es más fácil y más divertido, pincha los iconos sociales que hay aquí debajo y anima a tus amistades a sumarse a la Operación ombligo bonito 2

El post Un nuevo reto, ¿nos acompañas? es original de Comienzo hoy, escuela de vida.

Fuente: este post proviene de Blog de ComienzoHoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay épocas en las que nos encontramos bajos de energía, nos faltan las fuerzas y estamos más tristones. Hoy te proponemos remineralizarte y conseguir un extra de bienestar con una sopa de origen japon ...

Sí, como lo oyes, hay cinco alimentos que están incorporados a nuestra dieta desde siempre que son perjudiciales para la salud. Vamos a contarte por qué y a explicar cómo puedes hacer para sacarlos de ...

Hoy les traigo un post especial acerca de cómo limpiarse la lengua de manera adecuada porque aunque muchos no le vean importante la lengua también requiere cuidados. La higiene forma parte de una de ...

Etiquetas: Experienciasreto

Recomendamos