¡Último Día! ¿Quieres aprender más sobre la Técnica Su Jok?

¡Lo maravilloso del Su Jok es que incluso con un conocimiento básico se pueden obtener resultados sorprendentes!

Durante la publicación de los vídeos de los Sistemas esta semana, algunas personas ya han obtenido resultados con sólo unos puntos reflejos en la mano y en un sólo sistema de correspondencia.

La Técnica Su Jok, a modo de una matrioska o muñeca rusa, te va ofreciendo tantas posibilidades de puntos a tratar, en la mano y en el pie, y en tres sistemas de correspondencia; que con tantos caminos posibles es muy difícil no encontrar el que a una persona le va a ayudar.

Estoy muy agradecida de las buenas noticias que he recibido esta semana sobre la puesta en práctica de lo mostrado en los vídeos publicados.

Destaco la de una mamá, Elena, que su hijo de 12 años llevaba unos tres meses con bastantes molestias y dolor en la espalda, un dolor casi continuo que subía y bajaba a lo largo del día, y que le hacía despertarse por la noche. Ha estado tomando Paracetamol por prescripción de la pediatra. Elena creía que era porque en este último año, con la situación que estamos viviendo, estaba pasando demasiado tiempo sentado, había reducido mucho su actividad física.

Comenzó desde el primer vídeo a trabajarle con masaje el reflejo de la columna vertebral, el punto del cerebro, el cerebelo, diafragma y plexo. Además le ponía semillas en estos puntos por la noche. Luego añadió las glándulas suprarrenales y la hipófisis.

Desde el primer día, el lunes, las molestias bajaron, y el viernes, cuando me contó la historia, me confirmó que su hijo ya no tenía dolores y que dormía estupéndamente toda la noche, además de que se sentía con fuerza y había comenzado a tener mayor actividad física. Que Dios te bendiga María Antonia, gracias a ti y al Su Jok he recuperado al hijo activo que tenía, ya no lo reconocía, siempre cansado y malhumorado.  Muchas gracias Elena, que gran regalo me has ofrecido.

Pues si deseas aprender y profundizar en la Técnica Su Jok, te recuerdo que hoy domingo a las 24.00 horas finaliza el descuento que tiene ahora el curso.  Accede a la información del curso en el siguiente enlace:

Curso Técnica Su Jok

Hoy se ha publicado el último de los siete vídeos de esta serie sobre los Sistemas Corporales: el Sistema Inmunológico.



Si deseas ver los tres cursos dentro de la Escuela de Terapias Naturales online cuyo descuento finaliza hoy, y ya el 1 de marzo vuelven a su precio habitual: Técnica Su Jok, Acupuntura Su Jok y Masaje Aurículo Facial con Velas Hopi; puedes entrar en el siguiente enlace:

Cursos en la Escuela de Terapias Naturales

Espero que te hayan resultado interesantes los siete vídeos, que te hayan motivado a practicar y a darte cuenta de lo maravilloso y fascinante que es nuestro cuerpo, de su sabiduría; guarda en su interior su propia farmacia. Como decían los orientales, nuestro cuerpo es nuestro templo al que no deberíamos profanar.

Me encantará recibir tus comentarios.

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos