comunidades

Face Mapping: Hoja de Ruta en la Piel

Buenas chic@s, sigamos identificando las señales que nuestro cuerpo nos da de forma continua.

Conozcamos mejor esta envoltura tan personal, que debemos cuidar, mimar y saber el cómo y porqué de todos sus cambios y transformaciones.

La piel es el fiel reflejo de cómo nos encontramos en nuestro interior.

Manchas, acné, erupciones, descamación…pueden aparecer en cualquier momento. Todas estas Terapias y conocimientos son de Origen Asiático y con miles de años de antigüedad.


Si os digo Face Mapping (Mapa de Cara) a qué os suena?


Desgranemos junt@s este Enigma;

* ZONA FRONTAL Y ENTRECEJO; está interconectada con el sistema nervioso y digestivo. Desequilibrios estomacales, hígado o renales. Puede ser también el reflejo de algún tipo de intolerancia alimenticia al gluten o lactosaDietas altas en grasa, mala alimentación y falta de sueño y stress. El cuerpo te está pidiendo alimentos con alto nivel antioxidante.


*ZONA DE LA NARIZ; interconectada con el aparato respiratorio, corazón y pulmones. Vigila tu tensión y reduce en tu alimentación café, alcohol y alimentos picantes. Si aparecen erupciones en la zona de la nariz de forma constante, hay que vigilar la tensión y ver si necesitamos una dosis extra de vitamina B.


*ZONA FACIAL DERECHA; Suele estar asociada con ingesta excesiva de azúcar.


*ZONA FACIAL IZQUIERDA; Alimentos con alto contenido graso. La zona de los pómulos indica que debemos prestar atención a la limpieza profunda de esta zona, que suele notar los altos niveles de contaminación, dando lugar a poro obstruido y exceso de seborrea.

*ZONA DE LA BARBILLA; Bazo, riñones, aparato digestivo y un posible desequilibrio hormonal (periodo menstrual).


*ZONA ALREDEDOR DE LA BOCA; interconectado con hígado, intestino y aparato digestivo, así que cuida lo que consumes, aumentando la fibra, fruta y verduras en tu alimentación diaria.


 

Qué os ha parecido???

Ya sabemos algo más de como identificar lo que nuestra piel quiere decirnos.

Un saludo y hasta pronto.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos