Tu dentista en Terrassa es el dr. Montané

Si caminas por Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 336 de Terrassa encontrarás una clínica dental que nos ha llamado mucho la atención, no sólo por su trato con el cliente, sino además por la tecnología tan avanzada que hemos descubierto que desarrollan en ella, nos referimos a la clínica dental del doctor Montané, sin duda, tu dentista en Terrassa.

Imagen clínica dental Montané en higienista en casa


Clínica dental Dr Montane fue creada con la voluntad de ofrecer el mejor de los servicios a sus pacientes, analizando a cada paciente y diagnosticando el tratamiento necesario para cada uno.

La clínica fue fundada en septiembre del 2014 por el Dr. Norbert Montané, que tras 20 años de experiencia en Terrassa se centró en unir a un equipo profesional, de calidad y entusiasmado por la odontología.

Tengamos en cuenta una cosa que yo siempre digo, no hay que esperar a que nos duela una muela, o un diente, hay que ir a nuestro dentista habitualmente, al menos una vez al año, porque aunque pensemos que tenemos una salud bucal adecuada, puede que no sea así del todo, recomendamos esta clínica para tener una buena higiene dental en Terrassa.

Tratamientos dentales

En la clínica dental encontraremos siempre cualquier tratamiento que necesitemos para estar saludables, entre los que destacan:

Odontología conservadora

Los tratamientos de odontología conservadora no son únicamente para tener una bonita sonrisa, sino una buena salud bucal, para ello es aconsejable realizar revisiones periódicas, para prevenir la acumulación de sarro y tratar aquellos dientes que hayan podido verse afectados, los empastes es el tratamiento más frecuente.

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama encargada de prevenir y corregir las alteraciones en el desarrollo de los dientes y la posición de los mismos.

Gracias a los avances y las tecnologías, esta clínica utiliza tres tipos de ortodoncia.

La ortodoncia removible, que suele utilizarse en niños para corregir mordidas abiertas.

La ortodoncia fija, también conocida como brackets, que ayuda a corregir la posición de los dientes.

La ortodoncia invisible, pensada en especial para los adultos que quieres someterse a una corrección de los dientes pero no quieren llevar os conocidos brackets.

Implantes dentales

Este tratamiento siempre estará valorado por los especialistas, debiédose así a practicar el método más adecuado para el paciente. 

Cuando un diente debe extraerse debido a una caries o problemas con la raíz, debido bien a una infección o cualquier otra causa, suele sustituirse por una prótesis fijada al hueso, haciendo así un adecuado funcionamiento de nuestra dentadura.

Estética dental

En alguna ocasión tenemos una dentadura muy saludable pero sin embargo, es posible que hayan aparecido manchas o incluso nuestro color sea de un tono más amarillento del deseado, es aquí donde se realiza un estudio y se valoran algunas de los muchos tratamientos a realizar para una sonrisa perfecta.

Solo un especialista en odontología podrá indicar al pacientes las alternativas para mejorar la estéticas de sus dientes y cuáles se adaptan mejor a sus necesidades.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. 

Enseñando y revisando la correcta salud dental de los más pequeños.

Endodoncia

Es un tipo de tratamiento que se realiza en odontología. Consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte con el fin de mantener un diente en boca el máximo tiempo posible sin tener que extraerse.

Periodoncia

La periodoncia es una rama de la especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios, frenando con este tratamiento la pérdida ósea.

Orthoapnea 

El ronquido y la apnea del sueño son dos trastornos muy comunes que tienen un fuerte impacto en nuestro descaso.

Orthoapnea, son dos férulas unidas por un tornillo que sirven para modificar de forma milimétrica la posición de la mandíbula y la lengua, de este modo reduce el sonido del ronquido y los episodios de apnea, al facilitar la entrada de aire.

En este caso cada paciente necesita una férula a su medida.

Desde nuestra opinión, tu clínica en Tarrasa es la del Dr. Montané.

Fuente: este post proviene de Higienista en Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sabías que...

Recomendamos