Trucos fáciles para eliminar lunares LUNARES, VERRUGAS, ESPINILLAS, MARCAS DE LA PIEL Y MANCHAS DE EDAD ESTE REMEDIO CASERO. TIENES QUE LEER ESTO!

Por lo general, con el pasar de los años se pueden experimentar ciertos cambios y problemas en la piel tales como los marcas, manchas, acné o hasta lunares. Muchos de estos inconvenientes son causados por desequilibrios hormonales, exposición prolongada al sol o bien simplemente un modo de vida poco saludable.

Si bien existen abundantes productos para el cuidado y embellecimiento de la piel, es verdad que muchos de estos productos no cumplen lo que ofrecen y tienden a ser costosos, por este motivo, hoy te queremos compartir unas alternativas naturales muy simples y efectivas. Así que presta mucha atención.

Remedios Naturales Para Resolver Tus Problemas De La Piel:

Para tratar lunares, verrugas, manchas y otros inconvenientes, existen diferentes opciones naturales. Los remedios que verás, son eficaces y económicos con resultados fabulosos.

Lunares:

Los lunares son la agrupación de células, llamadas melanocitos. Se generan como resultado de la exposición al sol o bien la genética. Para tratar lunares puedes usar alguno de los próximos remedios:

Ajo: Es muy popular para tratar los lunares. Pone una cinta adhesiva alrededor del lunar o bien unta con vaselina en los alrededores. Entonces, aplica el extracto de ajo o ajo triturado. Cubre la zona con una gasa y espera durante 4 horas. Repite todos y cada uno de los días.

Aceite de ricino y bicarbonato de sodio: Mezcla el bicarbonato de sodio con el aceite hasta formar una pasta. Aplica esta pasta sobre el lunar a tratar. Cubre el área con una gasa y deja actuar toda la noche. En la mañana, retira el vendaje y enjuaga la zona. Repite el procedimiento todas las noches.

Vinagre de manzana: empapa un algodón con vinagre de manzana. Colócalo sobre el lunar, fijalo con un adhesivo y déjalo a lo largo de 8 horas.

Verrugas:

Son protuberancias en la piel que pueden surgir a causa del VPH (virus de papiloma humano); sin embargo, no todas las verrugas tienen este origen, ciertas tienen origen ignoto. Para tratar las verrugas, pueden emplear los próximos remedios:

Cáscara de Plátano: frota todas las noches la verruga con la cáscara de un plátano. Repite a diario durante un par de semanas.

Miel pura: Frotar la verruga con miel cada noche y envuelve en una venda.

Vinagre de manzana: es realmente útil para tratar las verrugas. Empapa un algodón y colócalo sobre la verruga. Déjalo actuar toda la noche o por 24 horas, entonces, cambia el algodón. La verruga se irá encogiendo hasta desaparecer.

Ajo: machaca un diente de ajo y colócalo sobre la verruga. Pone un vendaje sobre ella y déjalo toda la noche. Además, puedes aplicar el jugo de ajo sobre la verruga dos veces al día.

Manchas oscuras:

Ciertas manchas oscuras suelen aparecer en zonas tales como la cara, las manos y los antebrazos. Este tipo de manchas pueden ser tratadas con:

Limón: Empapa un algodón con jugo de limón y frota sobre la macha un par de veces al día. Cuida de no exponerte al sol en el momento en que te apliques el limón.

Aloe Vera: Pone aloe fresco en el lugar de la mancha y deja actuar por 30 minutos. Para esto emplea solo el gel de la planta, previamente lavado.

Cebolla: Ralla una cebolla y frota esta ralladura sobre las manchas oscuras, deja durante 15 minutos y después enjuaga. Repite este procedimiento a diario hasta el instante en que se desvanezca la mancha.

Rábano picante: Combina el rábano picante con vinagre y aplica la pasta sobre las manchas oscuras todos los días. Los resultados los conseguirás en poco tiempo.

Suero de vitamina C: Este suero orgánico es rebosante en vitamina C y es muy eficiente en la eliminación de manchas oscuras. El suero tiene la capacidad de arreglar la piel rota asimismo.

Marcas de la Piel:

Las marcas en la piel acostumbran aparecer cerca de la zona del cuello, las axilas, los párpados y en la parte superior del pecho, estas son ocasionadas por el roce de piel contra piel. Con estos antídotos naturales podrás suprimir las manchas en la piel:

Vinagre de Manzana: Empapa un algodón en vinagre de manzana y aplica en la marca. En solo dos días, la marca se va a caer.

Aceite del Árbol del Té: Moja un algodón en agua, luego agrega unas gotas de aceite de árbol de té. Aplica en las marcas de la piel y fijalo con un vendaje. Repite este procedimiento 1 mes, 2 veces al día y vas a ver los resultados positivos.

Bicarbonato de sodio y Aceite de ricino: Mezcla el bicarbonato de sodio con aceite de ricino hasta conseguir una pasta. Aplica la mezcla sobre las marcas de la piel, y cúbrelas con un vendaje. Con la intención de conseguir los mejores resultados, repite el procedimiento 2 o bien 3 veces al día. Mantén en la nevera hasta 2 día.

Si te ha gustado, no olvides suscríbirte, compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

La entrada se publicó primero en Tips de Belleza y Salud.

Fuente: este post proviene de Tips de belleza y salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos