Truco con bicarbonato de sodio para eliminar la barriga



Conoce este truco con bicarbonato de sodio para eliminar la barriga

Existen diferentes métodos para lograr un vientre plano y muchos desconocen esta técnica que es usando bicarbonato de sodio, conoce este truco con bicarbonato de sodio para eliminar la barriga

Esta técnica te ayudará a reducir el volumen de tu barriga sin gastar un céntimo, puedes lograrlo siguiendo las recetas que te describimos más abajo. Esta fórmula para perder peso y disminuir la barriga te sorprenderá.

Al contener compuestos alcalinizantes y ser digestivo, el bicarbonato de sodio te ayudará en la reducción del volumen de tu panza.

Truco con bicarbonato de sodio para eliminar la barriga

Hay tres maneras que con el uso del bicarbonato de sodio, ayudaran significativamente a conseguir un vientre más plano.

Recuerda que esto no es magia, son métodos, que como todo, deben acompañarse de ejercicios y una alimentación sana y que debes consultar a tu médico antes de tomar desiciones sobre tu salud.

Bicarbonato de sodio con frutas

Ingredientes:

2 limones.
2 tazas de agua.
1 taza de fresa.
1 ramita de hojas de menta fresca.
1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes y utiliza una licuadora para que se integren bien, ponla a velocidad moderada durante dos minutos, si quieres puedes agregar hielo. Bebe 2 vasos de este batido al día.

Bicarbonato de sodio y zumo de limón o toronja

Ingredientes:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
1 limón o toronja.
½ vaso de agua.
Preparación

Mezclar el zumo de limón o toronja con el bicarbonato en el medio vaso de agua. Remueve bien la mezcla hasta que se disuelvan los ingredientes e ingiere en ayunas, 20 minutos antes del desayuno.

Bicarbonato de sodio con vinagre de manzana.

Ingredientes:

2 cucharadas de vinagre de manzana.
1 vaso de agua.
½ cucharadita de bicarbonato de sodio.
Preparación

Coloca en el vaso de agua el vinagre de manza junto al bicarbonato de sodio y mezcla bien. Se bebe por las mañanas en ayunas.

Contraindicaciones

Como es obvio, el bicarbonato de sodio es una sustancia natural, sin embargo también presenta contraindicaciones. No uses bicarbonato de sodio en estos casos:

Enfermedad preexistente del corazón.

Enfermedad de los riñones.

Enfermedad del hígado.

Presión arterial elevada (hipertensión arterial).

Alergias.
Al tratarse de un producto natural con gran cantidad de sodio, no es aconsejable en personas con problemas en los riñones o que tengan una presión arterial elevada, asimismo no es aconsejable para personas que siguen una dieta baja en sodio.

Tampoco se aconseja su consumo si se está tomando alguno de los siguientes medicamentos o fármacos: mecamilamina (Inversine), metenamina (Mandelamine), ketoconazol (Nizoral), antiácidos y fármacos antibióticos como la tetraciclina, demeclociclina, doxiciclina, minociclina u oxitetraciclina.

Recuerda seguir las indicaciones de tu médico antes que nada, y que este truco con bicarbonato de sodio para eliminar la barriga se coloca como sugerencia. Nada reemplaza el consejo de un profesional de la salud.

Este artículo es original del Blog de Salud Webcenter Salud Webcenter

Fuente: este post proviene de Salud Webcenter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, ¿Cómo estás? Decidí escribir este post vinculado a un ebook que redacté para mi otro sitio web www.noecristo.com llamado Cómo crear tu negocio online gratis. Puedes descargarlo ahora haciendo cl ...

El seitán es una carne vegetal deliciosa (contiene gluten). Descubre esta fácil receta vegana. Cómo hacer seitán, carne vegetal Existen distintas formas de reemplazar la carne, sobre todo si eres vege ...

Cómo ser feliz Suscríbete a nuestro canal de Youtube Entrevista en vivo con la Psicóloga y Coach Ana Silva Disfruta de esta maravillosa conversación sobre cómo ser feliz, junto a Ana Silva, quien nos ...

Recomendamos