Tratamientos estéticos para el nuevo año laboral

¿Deseas realizarte algunos tratamientos estéticos ahora que comienza el nuevo año laboral? La Clínica ICA se especializa en cirugía estética Tenerife, ofreciendo diversas soluciones de belleza, de la mano con el cuidado de la salud. Si estás en búsqueda de una clínica confiable para realizarte aquellos tratamientos estéticos que siempre has deseado, no hay un mejor momento que este para hacerlo. Sigue leyendo y te contamos cuáles son los tratamientos estéticos que puedes realizarte en Clínica ICA.

El mejor servicio de tratamientos estéticos en Tenerife

De la mano de los más calificados expertos, Clínica ICA cuenta con quirófanos propios tanto en sus clínicas, como en sus otros centros; brindando así un servicio de calidad, que empieza con un seguimiento completo post-operatorio, para garantizar que te recuperes completamente después de la intervención.

tratamientos estéticos


Cirugía estética

Se ofrecen diferentes tratamientos estéticos tanto corporales, como faciales. Todos y cada uno de ellos cuenta con el seguimiento constante post-operatorio y en cada área encontrarás especialistas dedicados y con años de experiencia. Veamos cuáles son esos procedimientos que puedes realizarte en Clínica ICA.

Blefaroplastia

¿No te agrada el exceso de grasa en tus párpados? La blefaroplastia es la cirugía estética que puedes realizarte para socavar este problema. Con ella, puedes corregir el aspecto de párpados caídos y/o bolsas inferiores. De esta manera, tendrás un aspecto rejuvenecido y una mirada más llamativa.

Otoplastia

Si en tu caso nunca te ha agradado la forma de tus orejas, la otoplastia es la cirugía dedicada a corregir este problema. Con ella, puedes darle un aspecto más estético a tus orejas. Este tratamiento puede realizarse a partir de los cuatro años de edad, que es cuando las orejas se han desarrollado casi en su totalidad.

Rinoplastia

Este es uno de los tratamientos estéticos más populares en todo el mundo, y es que se sabe que nuestra nariz puede cambiar por completo cómo luce nuestro rostro. Una nariz armoniosa con nuestras facciones creará un aspecto mucho más simétrico. En Clínica ICA se realiza tanto rinoplastia abierta, como cerrada.

tratamientos estéticos


Bichectomía

Esta es otra intervención estética que cobra cada vez más popularidad, ya que en el mundo del modelaje y el espectáculo se ha vuelto muy común de ver; convirtiéndose en toda una tendencia. En esta técnica, se extraen los cúmulos de grasa que se encuentran ubicados en el espacio bucal. De esta manera, se obtiene un rostro más perfilado y facciones afinadas.

MiniLifting

Los signos de la edad son una de las preocupaciones que comienzan a atacarnos con el paso de los años. Es inevitable no empezar a presentar arrugas y líneas en algún momento de nuestras vidas, pero este es un aspecto que podemos eliminar mediante un procedimiento estético llamado lifting.

Lipofilling

Otro procedimiento estético que se ha convertido en una alternativa sumamente popular, es aquel que consiste en retirar la grasa de una zona del cuerpo y ubicarla en otra. De esta manera, se utiliza dicha grasa como relleno para aportar volumen en la zona que deseamos.



TE PUEDE INTERESAR: IMPLANTES FACIALES PARA LA MASCULINIZACIÓN FACIAL

Lipo alta definición

Cuando hablamos de Lipo HD, nos referimos a aquella lipo en la que retiramos toda la grasa localizada en la zona que deseamos, de manera que podamos moldear mejor nuestros músculos y hacerlos notar más. Además, la lipo HD presenta ciertas ventajas sobre una liposucción común, pues el proceso de recuperación es mucho más rápido y menos agresivo. ¡Si estás buscando procedimientos estéticos para lucir un cuerpo más estilizados, te recomendamos este!

Cirugía mamaria

En cuanto a cirugía mamaria, en Clínica ICA se realizan tres tipos diferentes de cirugía: Aumento de senos, reducción y pezón invertido. Si en tu caso, por razones estéticas quieres aumentar el tamaño de tus mamas, aquí puedes hacerlo. En cuanto a reducción, es un procedimiento ideal para aquellas mujeres que tienen mucho volumen y esto en ocasiones puede empezar a general problemas de salud, como dolores de espalda. En el caso de pezón invertido, esta es una patología que no solo representa un caso estético, sino también un problema al amamantar.

Cirugía íntima femenina

En Clínica ICA se realizan tres tipos diferentes de cirugías íntimas femeninas; reducción de la hipertrofia o agrandamiento excesivo de los labios menores de la vulva, reducción de monte de venus e himenoplastia.

Todos estos tratamientos se encuentran disponibles en Clínica ICA. No esperes más, agenda tu cita, te atenderás con profesionales calificados, que no solo cuidarán del aspecto estético, sino también de lo más importante; tu salud.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos