Trail4global 100 km 1 causa Intermón Oxfam Trailwalker, equipo G204.

Trail4global 100 km 1 causa Intermón Oxfam Trailwalker, equipo G204.

Ya hace más de un mes y parece que fué ayer. Aún se me eriza el pelo cuando veo reportajes sobre la trailwalker o hablo con gente sobre este reto. Sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. Nunca hubiera imaginado que era capaz de recorrer 100 km por una buena causa. Y sí, lo conseguí. Gracias a mis compañeras de equipo que cuando les propuse el reto no dudaron ni un momento en participar en él.

Desde el primer momento nos entendimos a la perfección. Nos pusimos manos a la obra, abrimos una pàgina de Facbook y de Instagram, organizamos diferentes actividades, participamos en concursos y conseguimos recaudar 2.452,40€ para acercar agua potable a miles de mujeres y niñas de todo el mundo que viven en la pobreza y tienen que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua. La primera parte del reto ya la teníamos, gracias a la solidaridad y la colaboración de la gente de nuestro entorno y al esfuerzo y la constancia de todo el equipo.

IMG 93121


Habíamos entrenado duro durante los últimos 4 meses, estábamos preparadas para la segunda parte del reto, recorrer 100 km, las 4 juntas, con la ayuda del equipo de soporte.

Y llegó el gran dia. El sábado 16 de Abril a las 10 de la mañana salíamos de Olot en dirección a Sant Feliu de Guíxols. La salida fué muy emocionante, más de 435 equipos y 1.740 personas dispuestas a recorrer el camino. Nuestra intención era avanzar lo máximo posible para no estar más de 24 horas. Empezamos con un buen ritmo y a las ocho de la tarde llegábamos a Gerona. Habíamos recorrido más de la mitad del camino, pero ya empezaban a hacer estragos los kilómetros. Teníamos los pies llegados, las piernas cansadas y nos esperaba la parte más dura del recorrido, la noche. Hicimos una pausa larga, nos curaron los pies, nos descargaron las piernas, cenamos y nos preparamos para la noche. A las diez de la noche salíamos de Gerona dirección a Sant Feliu de Guíxols. La noche fue dura, pero a las 9 de la mañana llegábamos a nuestra meta. Habíamos conseguido nuestro reto en el tiempo estimado.

Sin duda, agradecer el gran apoyo de todos los miembros del equipo durante todo el tiempo, y en especial al equipo de soporte, que nos animaban a cada llegada y nos acompañaron hasta la meta con la mayor energía y vitalidad que se puede transmitir en estos momentos. La imagen de la llegada, con todo el equipo cogido de la mano y corriendo hasta la meta, es la mejor imagen que puede transmitir nuestro sentimiento en esos momentos. Con el lema solo, llegarás rápido, en equipo, llegarás lejos, que nos acompañó desde el principio, conseguimos uno de los retos más importantes hasta el momento, una etapa de nuestras vidas que difícilmente olvidaremos.

IMG 9314


Trail4global, equipo compuesto íntegramente por mujeres: Susanna Castellà, Mónica Cuenca, Mercè Corredor, Helena Grau, Marina Arranz y Sandra Clavell conseguimos llegar en la posición 144 de equipos completos, en la séptima posición de equipos femeninos y el 15avo equipo con mayor recaudación de los 435 equipos participantes. Toda una experiéncia para contar.

Susanna Castellà integrante del equipo Trail4global

Fuente: este post proviene de Espacio De Corredoras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entradas

Recomendamos