Top 5 dúos Lev® 2021

La gran ventaja del Método Lev es la facilidad con la que se pierde peso cuando no se tiene que renunciar al placer de comer de forma apetitosa a la vez que saludable, gracias a la amplia gama de productos Lev.

¿Por qué es tan sencillo llegar al objetivo con los productos Lev?


Son productos protéicos, bajos en calorías y en hidratos de carbono.

Más de 150 comidas y snacks a elegir entre dulces y salados.

Comidas listas para consumir fácilmente desde cualquier lugar.

Sin restricciones se puede consumir un croissant para desayunar, una pizza para comer, y una hamburguesa para cenar, con resultados visibles en pocos días, y esto reduce la ansiedad e incrementa la motivación.La amplia variedad te permite tomar un croissant para desayunar, una pizza para comer, y una hamburguesa para cenar, entre muchas otras cosas, pero además, se pueden combinar entre sí para crear platos de lo más apetitoso.

Hay dúos Lev que llevan años triunfando, como el croissant clásico con Nutellev, las tostadas con paté de atún, o pan de molde de cereales con mermelada de fresa, pero recientemente han llegado novedades que no dejarán indiferente a nadie. ¿Los conocemos?

Los dúos Lev de 2021

Baguette de cereales con mousse de queso.

¿Quién dijo que estando a dieta no se puede comer un bocadillo? ¡En Lev se puede! Y esta combinación es perfecta para empezar tus mañanas con energía.

Baguette de cereales: lev.es/tienda/salados/pan-tostadas/baguette-de-cereales/
Mousse de queso: lev.es/tienda/salados/salsas-cremas-untar/mousse-queso/

Spaghetti de Konjac con salsa de tomate natural.

¿Tienes de esos días en los que el cuerpo te pide un plato de pasta? ¡Esta es la solución! Disfruta de esta combinación, incorporando además unas setas y otras verduras cortadas en dados, y no solo te saciarás, si no que harás desaparecer la ansiedad sin remordimientos.

Spaghetti de Konjac: lev.es/tienda/salados/platos-pre-cocinados/spaghetti-de-konjac/
Salsa de tomate natural: lev.es/tienda/salados/platos-pre-cocinados/salsa-de-tomate-natural/

Croissant de espirulina con semilla de chía con mermelada de albaricoque.

¡El desayuno perfecto para empezar el día! Abre un croissant a la mitad, tuéstalo ligeramente en la plancha y añade una fina capa de mermelada. ¡Esta delicioso!

Croissant de espirulina con semilla de chía: lev.es/tienda/dulces/pastelaria/croissant-con-espirulina-y-semillas-de-chia/
Mermelada de albaricoque: lev.es/tienda/dulces/mermeladas-cremas/mermelada-de-albaricoque/

Tortilla de trigo con Nutellev.

Para el desayuno o la merienda la versión dulce del wrap de Lev te encantará, unta Nutellev en la mitad de un wrap, dóblalo hasta que tenga forma de triángulo y pásalo por la tostadora. ¡Te encantará!

Tortilla de trigo: lev.es/tienda/salados/platos-pre-cocinados/tortilla-de-trigo/
Nutellev: lev.es/tienda/dulces/mermeladas-cremas/nutellev/

Grisines de Sésamo con paté de pollo y pimienta

Un aperitivo perfecto para tu media mañana, toma unos grisines mojando en el paté de pollo. ¡Perfecto para el fin de semana!

Grisines de Sésamo: lev.es/tienda/salados/pan-tostadas/grisines-de-sesamo/
Paté de pollo y pimienta: lev.es/tienda/salados/salsas-cremas-untar/pate-de-pollo-y-pimientas/

¿Tienes ya tu favorito? Puedes encontrar todos los productos en Centros Lev y en la tienda online.

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos