TOP 10 DE VÍDEOS DE YOGA PARA PRINCIPIANTES




Escoger un vídeo para empezar a practicar yoga puede resultar un poco abrumador dado la cantidad de estilos de yoga, propósitos y profesores diferentes. Para ayudarte en la búsqueda aquí puedes encontrar un listado de los mejores vídeos para principiantes.



Vídeos Yoga Principiantes


Ya te he hablado de Cómo Empezar y Mantener una Práctica de Yoga en Casa, te he ayudado a Escoger el Yoga que Mejor se Adapta a Ti y recursos que te pueden ser de gran ayuda, pero hablando con algunas amigas sobre el tema me comentaron que a veces les resulta algo complicado escoger qué vídeo hacer.

En este post he intentado hacer un listado con los mejores vídeos de yoga para principiantes. Algunos vídeos son de los mismos profesores que te comentaba en mis Canales de YouTube de Yoga favoritos. Otros son de profesores y/o canales nuevos que he descubierto más recientemente y que también tienen me han gustado.
Los mejores VÍDEOS de YOGA para PRINCIPIANTES.

TUITÉALO

1 | SALUDO AL SOL
He descubierto el Canal Yoga Ahora recientemente y para esas que lo de que sea en inglés encontréis que es un engorro es una muy buena opción (si es tu caso, los dos siguientes también te gustaran)ya que es un canal de yoga en ESPAÑOL.
He escogido este vídeo del Saludo al Sol ya que es una práctica básica en yoga ya sea como secuencia única cómo calentamiento. Si quieres saber más del Saludo al Sol, en el vídeo nos explican todo lo que tenemos que saber.


2 | YOGA PARA PRINCIPIANTES DE CANAL BIENESTAR

Canal Bienestar es otro canal que he descubierto recientemente. Tiene vídeos de yoga pero también de pilates, fitness, recetas y hasta masajes. Una lista que me ha encantado es una dedicada a la mente con vídeos de cómo afrontar problemas.
No tienen muchos vídeos de yoga pero este es perfecto para iniciarse.



3 | VINYASA YOGA PARA PRINCIPIANTES
Si quieres saber qué es el Vinyasa Yoga, aquí tienes un post con diferentes tipos de yoga y además puedes saber cuál se adapta mejor a tus necesidades siguiendo un sencillo diagrama.
Si al final te decides por el vinyasa, este es un corto vídeo introductorio perfecto para ello. El vinyasa es un tipo de yoga muy dinámico, en esta versión para principiantes de Xuan-Lan Yoga, la secuencia es más lenta que en las clases más avanzadas.


4 | BASES DEL YOGA CON KINO MACGREGOR
Este es un vídeo de Kino MacGregor para el canal de YouTube, BeFit. Kino es la caña. sólo hace falta ver su cuerpo musculado y la facilidad con que hace las asanas o las secuencias. Su yoga es muy físico pero los vídeos para principiantes, tanto en su canal personal como en la serie de BeFit son asequibles a cualquier nivel.
En este vídeo podemos ver una secuencia de posturas básicas muy bien explicadas. Por ejemplo, en la postura de la imagen del vídeo, cuando empecé no sabía si los muslos tenían que tocar el suelo o no o si podía ser una elección mía. Ella te lo va explicando a medida que lo hace.



5 | YOGA SENCILLO PARA IR A DORMIR
Brett Larkin es una instructora de yoga de San Fancisco. Esta secuencia es perfecta prepararnos para ir a la cama o para después de un día duro. Alivia el estrés y favorece la conciliación del sueño.
Si te gusta este, también tienes uno igual pero para empezar bien la mañana.


6 | YOGA PARA RUNNERS
Te hablé de Erin Motz en el post sobre Canales de YouTube para Practicar Yoga en Casa. Ella tiene un canal propia y también colabora en Do You Yoga (échale un vistazo porqué esta muy bien). Yo hice su reto de 30 Días de Yoga para Principiantes y uno de esos días era este vídeo especial para runners.
Ya los sabes, si eres runner este es tu vídeo.


7 | YOGA SUAVE PARA EMPEZAR LA MAÑANA
Al igual que Erin Motz, de Yoga con Adriene también te he hablado. Adriene es divertida y cercana y habla de manera muy natural. Tiene varios vídeos para principiantes pero he escogido este para hacer por la mañana ya que es uno de los mejores momentos para practicar yoga.


8 | YOGA SENCILLO PARA LA OFICINA
Tengo que deciros que, últimamente, siempre que hago yoga en casa lo hago con algún vídeo de Yoga by Candance. Al igual que Kino MacGregor, Candance también tiene un cuerpo muy tonificado y realiza las asanas y las secuencias con una técnica envidiable.
Este vídeo es ideal para coger ideas para de estiramientos cuando llevamos demasiado tiempo sentado ya sea en el trabajo o, por ejemplo, en un avión.


9 | EL YOGA ES PARA TODO EL MUNDO
Dana Falsetti es una profesora de yoga que ha superado varios problemas con la comida y de autoestima gracias a él. Colabora con el canal de YouTube Cody - Online Fitness y tiene una serie de 5 vídeos con sus razones para practicar yoga, cómo hacer diferentes posturas y alguna secuencia como esta que os recomiendo aquí.


10 | YOGA PARA PRINCIPIANTES QUE QUIERAN PERDER PESO
Este vídeo también es de uno de los canales para practicar yoga en casa que te recomendé, Ekhart Yoga. Lo que más me gusta de este canal es que las clases de yoga online las dan gente muy diversa y de edades muy diferentes.
Este vídeo se centra en posturas para ayudar a tonificar y perder peso.


Espero que te sean de mucha ayuda y ya me dirás por cuál te has decantado. Un saludo,





Fuente: este post proviene de RECETAS AND CO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La marca de cosmética natural Terai enamora desde el primer momento, desde su filosofia hasta el packaging, hoy hablamos de una de sus cremas, Alivio. Conocí esta marca a través de Instagram y lo p ...

Carbón activado, sí. Carbón activado, no. Intentamos desvelar todos los secretos detrás del carbón activado en este post. No sé quien lo descubrió antes, si las marcas de cosméticos o los defensor ...

Etiquetas: meditaciónyoga

Recomendamos