Título

Te Sientes mal con tu peso y has pensado que vomitando lo que comes seria un camino más rápido? Eso se llama Bulimia. La bulimia es un trastorno de la conducta alimentaria que se caracteriza porque las personas que la padecen suelen darse atracones recurrentes en los que ingieren grandes cantidades de comida en un espacio corto de tiempo, es decir, comen más cantidad de comida que la mayoría de personas en el mismo tiempo.

Los bulímicos son incapaces de dominar los impulsos que les llevan a comer y tienen la sensación que no pueden parar de comer. Sin embargo, el sentimiento de culpa y vergüenza tras ingerir muchos alimentos les lleva a una purga (vómitos autoinducidos o empleo de laxantes o diuréticos o ambos), regímenes rigurosos o ejercicio excesivo para contrarrestar los efectos de las abundantes comidas y evitar engordar.

Estas personas tienen cerca de 15 episodios de atracones y vómitos por semana y, en general, su peso es normal, por lo que resulta difícil detectar la enfermedad. En un solo atracón pueden llegar a consumir de 10.000 a 40.000 calorías.

Mira detenidamente la historia de esta chica que logro superarla.


RECUERDA VOLVER A FACEBOOK Y DEJARME TU COMENTARIO!

comparte con amigos y familia :)

Fuente: este post proviene de El Blog de Monchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Navegando por la web vi esta historia, la de Chiara Schober. Ella es una chica que sufrió una depresión muy fuerte que le causó un desorden alimenticio. Con sólo 19 años de edad Chiara llegó a pesar 1 ...

Recomendamos