El melón amargo se encuentra comúnmente en Asia, el Caribe, África oriental, y América del Sur.
Tiene una piel exterior verde, lleno de baches y se ve como un tipo de calabaza. Un melón amargo que no está madura puede producir un sabor desagradable.
Pero lo que la fruta le falta en apariencia y sabor lo compensa con sus poderes curativos.
Desequilibrios de azúcar en sangre
La tos
La diarrea y otros problemas estomacales
Los dolores de cabeza
Los parásitos
Problemas respiratorios
Erupciones de la piel
Diabetes
Recientemente, los médicos estadounidenses han comenzado a abrazar los antivirales, antioxidantes y anti-diabetes beneficios para la salud esta planta proporciona.
Por ejemplo, la información de la Sloan-Kettering Memorial Research Center muestra el melón amargo contiene compuestos que ayudan a sus células a absorber y procesar la glucosa-insulina al igual que lo hace naturalmente.
Esto podría llegar a ser una bonanza de salud para las miles de personas que se ocupan de los desequilibrios de azúcar en la sangre, como la diabetes tipo II.
Pero los científicos son los más entusiasmados con la investigación reciente muestra que la planta puede ser una poderosa cura natural del cáncer.
El cáncer de páncreas consigue un tortazo abajo!
Un equipo de investigadores de la Universidad de Colorado Cáncer Center compró una variedad china de melones amargos y se utilizó un exprimidor regular para eliminar la pulpa y las semillas, entonces probaron algunos del jugo restante directamente en cultivos celulares.
Los resultados?
Jugo diluido melón amargo a sólo cinco por ciento en agua-era increíblemente eficaces en la reducción de la viabilidad de las cuatro líneas celulares de cáncer de páncreas probados!
Después de sólo 72 horas de tratamiento.
donde comprar melón amargo
amargomelon@gmail.com
Fuente: este post proviene de Blog de AmargoMELON, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: