titulo

Este amargo frutoestá teniendo Dulce  éxito contra el cáncer y diabetes




El melón amargo se encuentra comúnmente en Asia, el Caribe, África oriental, y América del Sur.
Tiene una piel exterior verde, lleno de baches y se ve como un tipo de calabaza. Un melón amargo que no está madura puede producir un sabor desagradable.
Pero lo que la fruta le falta en apariencia y sabor lo compensa con sus poderes curativos.
    Desequilibrios de azúcar en sangre
    La tos
    La diarrea y otros problemas estomacales
    Los dolores de cabeza
    Los parásitos
    Problemas respiratorios
    Erupciones de la piel

    Diabetes
Recientemente, los médicos estadounidenses han comenzado a abrazar los antivirales, antioxidantes y anti-diabetes beneficios para la salud esta planta proporciona.
Por ejemplo, la información de la Sloan-Kettering Memorial Research Center muestra el melón amargo contiene compuestos que ayudan a sus células a absorber y procesar la glucosa-insulina al igual que lo hace naturalmente.
Esto podría llegar a ser una bonanza de salud para las miles de personas que se ocupan de los desequilibrios de azúcar en la sangre, como la diabetes tipo II.
Pero los científicos son los más entusiasmados con la investigación reciente muestra que la planta puede ser una poderosa cura natural del cáncer.
El cáncer de páncreas consigue un tortazo abajo!
Un equipo de investigadores de la Universidad de Colorado Cáncer Center compró una variedad china de melones amargos y se utilizó un exprimidor regular para eliminar la pulpa y las semillas, entonces probaron algunos del jugo restante directamente en cultivos celulares.
Los resultados?
Jugo diluido melón amargo a sólo cinco por ciento en agua-era increíblemente eficaces en la reducción de la viabilidad de las cuatro líneas celulares de cáncer de páncreas probados!
Después de sólo 72 horas de tratamiento. 
donde comprar melón amargo 
amargomelon@gmail.com
Fuente: este post proviene de Blog de AmargoMELON, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Momordica charantia o melón amargo contra la diabetes y latos niveles de glucosa en la sangre conocida popularmente como melón amargo,cundeamor chino o balsamina y en algunas regiones de Sudaméric ...

cocinando con melón amargo 苦瓜烹饪 1 y 1/2 melón amargo en rodajas 5 a 8 hongos secos, empapado, en rodajas, aproximadamente 1 taza 2 cebollas medianas, 4 dientes de ajo, picado, dividido por la mitad ...

Un día nos dijeron que no comiéramos mantequilla y luego dijeron que sí. Una semana, las revistas publicaban que las pastas y el pan eran la causa de la obesidad y luego la dieta mediterránea regres ...

Etiquetas: general

Recomendamos