comunidades

Testimonio de Ana Lidia

Testimonio de Ana Lidia sobre las sesiones grupales online ReprogrÁmate y Brilla


Me decidí a contactar con Mentxu porque hacía tiempo que sentía que tenía que hacer un cambio. Al leer en varias oportunidades su blog me sentí completamente identificada con sus artículos y comentarios. Si bien no he sufrido de sobrepeso, en los últimos tiempos había aumentado unos cuantos kilos ya que los problemas que me rodeaban los mitigaba comiendo mal, dulce o salado. No importaba, todo se canalizaba a través de la comida y lo que es peor siendo consciente que le estaba haciendo daño a mi cuerpo.
Con las sesiones de coaching y los elementos de ayuda que nos ha ido proporcionando Mentxu he logrado encaminarme y lograr poco a poco el equilibrio necesario para quererme y no maltratarme.

Ahora me siento bien y muy contenta porque voy incorporando hábitos saludables sin esfuerzo. Me preocupo de tener en casa alimentos de calidad y también busco seguir ese ritmo si debo comer fuera de casa.
Mentxu me ha ayudado a ir en el camino de la armonía, somos un todo y no es posible que la rueda camine si el motor funciona mal.

Además hay un plus muy importante, tanto en los videos como por las distintas propuestas que nos envía, estamos hablando con alguien que conoce nuestro problema porque lo ha vivido y el cambio lo ha logrado en ella misma.

Ana Lidia

Fuente: este post proviene de Mentxu da Vinci, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos