Test de personalidad ¿Cómo es tu personalidad?



Test de personalidad ¿Cómo es tu personalidad?

Hoy vamos a hacer un test de personalidad que explora diferentes
áreas de tu inconsciente, además vamos a utilizar la imaginación y es muy entretenido.
Antes que nada busca un lugar cómodo y tranquilo y relájate:
Ahora bien, intenta no pensar tanto las respuesta sino contestar con espontaneidad.

¡Comencemos!

1 Imagina que estás en una cueva
¿Cómo te sientes?
¿Quieres quedarte o quieres salir?
Ahora sal de la cueva
¿Ya estás fuera? Si no consigues salir no puedes seguir adelante con este test.

2 Bien, haz salido de la cueva, ahora observa a tu alrededor ¿qué ves?
¿Cómo te sientes en ese lugar?

3 De repente ves un camino
¿Cómo es, oscuro o luminoso?
¿Tienes curvas o es recto?
¿Te apetece transitar por él?

4 Más allá de la última respuesta vamos a transitar, mientras vas a andado
Por el camino encuentras una llave, ¿cómo es?

5 Sigues andando y ves una copa de cristal rota, ¿qué haces?
¿Te la llevas o la dejas?

6 Sigues andando y te encuentras con un hombre mayor
¿Le hablas o sigues andando?
¿Qué sensaciones te llegan de ese hombre hayas hablado con él o no?

7 En tu camino aparece un lago cómo es el agua
¿Serías capaz de nadar en él? ¿Lo haces o sigues andando?

8 Sigues tu camino y encuentras un oso ¿Cuál es tu primera reacción?

9 sigues andando y de repente encuentras un muro que corta todo el camino
¿De qué altura es? ¿De qué material? ¿Qué crees que hay detrás?

Solución:

Representa el útero materno y cómo ha sido el periodo de gestación si tenías ganas de salir a la vida o al mundo o si estabas muy a gusto donde estabas.

2 Representa tu llegada al mundo, el parto y tu primera imagen terrenal por eso sueles ver luz y un paisaje donde comienza tu camino, que es el punto siguiente.

3 Dependiendo de si tu camino era sinuoso o en línea recta, con relieve o plano es tu mirada sobre la vida, cuanto más sencillo es tu camino más simple es tu mirada de el camino de tu vida y viceversa.

4 La llave representa a la figura materna, si ésta es una llave simple tu relación con tu madre o la imagen de ella es poco significativa, es decir, no es la figura que te ha marcada. Si la llave es especial, de un material difícil de encontrar o por ejemplo, la llave de un castillo quiere decir que sientes una profunda admiración por la figura materna, sea o no tu madre.

5 La copa de cristal representa aquello recuerdos duros o dolorosos que hayas podido vivir, también habla de tu compromiso con lo demás, es decir, puedes quitar la copa del camino o dejarla allí sin darle importancia o puedes llevarla contigo, en este último caso significa que te cuesta dejar atrás los malos recuerdos.

6 El hombre mayor representa a la figura paterna, dependiendo de si decidiste hablar con él, saludarle y seguir tu camino o ignorarle y de las sensaciones que ese hombre te produce podrás identificar primero si tu figura paterna es realmente tu padre biológico u otro familiar o referente, en muchos casos las personas suelen recordar a un abuelo en este punto del test. Sencillamente la fluidez en la conversación y los sentimientos que este hombre imaginario te despertó en el momento del test son la explicación de cómo te relaciones con esa figura en tu vida.

7 El lago representa tu manera de gestionar tu sexualidad, es decir, si eres una persona despreocupada al respecto seguramente te habrás metido de pies y cabeza en el agua y vicevee¡rsa, los más prudentes suelen observar, meter lo pies o ir por la orilla. Ahora bien, presta especial atención al color del agua, si es transparente u oscura esto denota si tu evolución  psicosexual ha sido sana o con tropiezos.

8 El oso representa tus miedos. ¿Cuál fue tu primera reacción espontánea al verlo? Si huiste significa que eres alguien a quien le cuesta afrontar los problemas o que necesita tomarse un tiempo para elegir una estrategia para gestionarlos. También es interesante pensar cuál era la actitud del animal ya que pudiste elegir que fuese tranquilo, amenazante o incluso un oso de peluche, todo está en tu imaginación la cual representa cómo te tomas los problemas y los miedos que todos ser humano experimenta en su vida.

9 El muro al final de camino significa la muerte, las sensaciones que te produjo tienen que ver con tu idea de la muerte, si sientes miedo o no al respecto, hay quienes contestan que el muro es más bajo que la altura de sus ojos y esto denota cierta tranquilidad respecto a la idea del fin o de la muerte. Para terminar aquellos que no logran saltarlo o no ven más detrás de él son personas que no creen que haya nada más después de la muerte y viceversa.

Espero te haya gustado este test y que nos sigas para ver más vídeos.

Gracias

Un saludo.

Síguenos en Google Plus https://goo.gl/1AHWP5
Síguenos en Facebook https://goo.gl/MGhD4i
Síguenos en Twitter https://goo.gl/zfKh8d

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico de un especialista en salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico.
Este canal tiene el propósito de informar y entretener. Cualquier aplicación de los consejos aquí expuestos son responsabilidad de quien los implemente.

Este artículo es original del Blog de Salud Webcenter Salud Webcenter

Fuente: este post proviene de Salud Webcenter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, ¿Cómo estás? Decidí escribir este post vinculado a un ebook que redacté para mi otro sitio web www.noecristo.com llamado Cómo crear tu negocio online gratis. Puedes descargarlo ahora haciendo cl ...

El seitán es una carne vegetal deliciosa (contiene gluten). Descubre esta fácil receta vegana. Cómo hacer seitán, carne vegetal Existen distintas formas de reemplazar la carne, sobre todo si eres vege ...

Cómo ser feliz Suscríbete a nuestro canal de Youtube Entrevista en vivo con la Psicóloga y Coach Ana Silva Disfruta de esta maravillosa conversación sobre cómo ser feliz, junto a Ana Silva, quien nos ...

Recomendamos