Tenswall 400 ml

Análisis completo del difusor de aceites esenciales Tenswall 400 ml

La difusión de aceites esenciales es una de las mejores maneras de disfrutar de todas las maravillas naturales que tenemos presentes en la naturaleza. A través de su uso en un difusor ultrasónico, nos permite tener efectivamente los aceites dispersos constantemente en el lugar donde lo coloquemos. La difusión permite que las propiedades aromáticas y terapéuticas de los aceites se pongan a trabajar mientras nosotros respiramos en su proximidad.

El mejor difusor de aceite esencial variará según las preferencias personales, el uso y el entorno. Hay varios tipos de difusores para aceites esenciales y es posible que decidas elegir algunos modelos diferentes en función del uso que le vayas a dar a cada uno.

Para ayudarnos a decidir cuál es el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades, puedes echar un vistazo a la guía de compra que hemos elaborado. Además, vamos a realizar análisis detallados de los difusores que por sus prestaciones, las valoraciones por parte de los usuarios, y por su precio, consideramos los más interesantes del mercado.

Los difusores eléctricos funcionan soplando aire a través de la superficie del aceite, creando una niebla fina. El aceite esencial se extrae a través de un tubo y el aire hace el resto del trabajo, dispersando las partículas del aceite. Estos difusores de nebulización se consideran ideales para utilizar con fines terapéuticos, ya que saturan el aire de la manera más rápida. Además, no utilizan calor para su funcionamiento, esto significa que las partículas de aceite esencial no se alteran de ninguna manera.

En este apartado vamos a realizar el análisis del difusor de aceites esenciales Tenswall de 400 ml, uno de los más populares que puedes encontrar en el mercado de entre toda la variedad disponible. Esta unidad destaca por un tiempo de funcionamiento cercano a las 10 horas gracias a su amplio depósito, lo que nos permite disfrutar de los beneficios de la aromaterapia sin necesidad de recargarlo cada pocas horas.
Comprar difusor aceites esenciales Tenswall 400 ml
Diseño y configuraciones

El difusor ultrasónico Tenswall está elaborado completamente con plástico de alta calidad y recubierto con grano de madera, lo que lo convierte en un complemento perfecto para cualquier hogar, oficina, gimnasio o spa. Compacto y fácilmente portable, la tapa de nuestro difusor se puede quitar sin esfuerzo, lo que facilita el llenado con agua y unas gotas de aceite esencial, lo que le ayuda a conseguir los beneficios de la aromaterapia en todo momento.

En la parte frontal y más ancha del difusor de aceites esenciales Tenswall es donde se disponen los 2 botones de uso, uno con la etiqueta de “LIGHT” (luz) encargado de controlar las luces LED y el otro con la etiqueta de “MIST” (niebla) y que regula la función de neblina del difusor.

Cómo funciona el difusor de aceites esenciales Tenswall 400 ml

Comprar difusor aceites esenciales Tenswall 400 ml


Para poner en marcha el difusor de aromas, debemos seguir estos sencillos pasos:

Quitar la tapa que recubre el depósito del líquido

Enchufar el cable de alimentación

Verter en el depósito agua con unas gotas de aceite esencial hasta la línea que indica “MAX”

Volver a colocar la tapa y pulsar el botón “MIST”
Capacidad y tiempo de funcionamiento

Uno de los aspectos más reseñables del difusor de aceites esenciales Tenswall es que combina una capacidad de depósito mayor que la media con una estructura ligera que permite un cómodo cambio de lugar si lo pensamos utilizar en varias estancias según nos convenga.

Con capacidad para 400 ml, nos va a dar una autonomía de alrededor de 10 horas si lo hacemos funcionar en el modo intermitente, lo que le hace idóneo para utilizar durante una noche entera sin necesidad de recargar el líquido del tanque.

Las dimensiones del dispositivo son de 12×16 cm de base y 17 cm de altura. El peso total (sin líquido) es de 499 gramos.

Comprar difusor aceites esenciales Tenswall 400 ml


Su función de apagado automático protege contra accidentes derivados de la conexión a la red eléctrica, ya que el difusor dejará de funcionar tan pronto como su contenido de agua se haya agotado. 

Otro punto a favor de este modelo de difusor de aromas Tenswall es su funcionamiento silencioso. Según el fabricante, la emisión de ruido está por debajo de los 35 dB, por lo que lo hace perfecto para cualquier ambiente interior, para habitaciones con bebés o para utilizar mientras dormimos.

Ajustes de VAPOR

Como con la mayoría de los difusores ultrasónicos, la interfaz de usuario consta de dos botones. Para configurar todas las opciones que desee, normalmente se requieren algunas combinaciones para obtener la configuración que deseada. Afortunadamente, el difusor Tenswall tiene botones claramente etiquetados.

Para iniciar la difusión de vapor, simplemente debemos seguir los siguientes pasos:

Presione el botón “MIST” hasta que escuche el sonido que indica su encendido. Luego debe seleccionar el tiempo que desee de funcionamiento (1H, 3H, 6H u ON)

Para seleccionar el modo de operación intermitente (20 segundos de vaporización y 10 segundos apagado) mantenga pulsado el botón “MIST”, escuchará un doble pitido, que indicará la confirmación de su selección
Si lo dejamos en modo continuo, el difusor se apagará automáticamente cuando el depósito de líquido se agote.

Ajustes de la LUZ

Este modelo Tenswall estaría dentro de la categoría de los difusores que disponen de una iluminación discreta, ya que únicamente emite luz por la fina banda central y por la parte superior de plástico blanco.

Tiene disponibles 7 colores de luz constante para ajustar el que deseemos o se puede dejar que el difusor rote entre ellos, optando por usar nuestro difusor en su modo de cambio de luz.

Para seleccionar una de las opciones anteriores el procedimiento es el siguiente:

Presione el botón “LIGHT” para encender el LED, el color cambiará automáticamente

Presione nuevamente el botón “LIGHT” para cambiar entre los colores disponibles y seleccionar uno en concreto. Presione durante más de un segundo el botón “LUZ” si desea apagar el LED
Se puede apagar la función de luz mientras utilizamos la función vapor, su funcionamiento es independiente.

Para que veas con más detalle el aspecto del difusor de aceites esenciales Tenswall 400 ml te dejamos este vídeo donde se aprecian bastante bien todas sus características.



Otros aspectos de interés

Se incluye una jarra medidora, muy útil para llenar cómodamente el depósito hasta la cantidad que queramos

Se incluye manual de instrucciones, aunque sin versión en castellano. No obstante el funcionamiento es lo suficientemente simple para que no sea un inconveniente

Dispone de 3 patas de goma en su parte inferior para mejorar la fijación sobre la superficie que lo coloquemos

Garantía de un año de devolución del dinero
Cuidado y mantenimiento

Para alargar la vida útil de tu difusor de aceites esenciales Tenswall, se recomienda limpiarlo una vez por semana si se usa con frecuencia. Para una correcta operación, sigue los siguientes pasos:

Quita la tapa de tu difusor.

Mezclar 2 cucharadas de vinagre con 2 cucharadas de agua y verterlo en el depósito de líquido

Usar un cepillo suave para asegurarse de que la solución limpie todo el tanque

Retirar la solución con una toalla seca

Vierta una pequeña cantidad de agua en el tanque

Use un cepillo suave y limpio para deshacerse de cualquier solución de vinagre dentro del tanque

Secar bien
Otros consejos para cuidar tu difusor de aceites esenciales Tenswall:

Evitar que el aceite o el agua entren en contacto con el chip de onda ultrasónica, ya que puede provocar un mal funcionamiento del difusor

No tocar el panel interior de vibración ultrasónica del difusor con las manos descubiertas
Tenswall 400 ml. Conclusión 

El precio, la calidad de la apariencia y la funcionalidad hacen que el difusor ultrasónico Tenswall sea una excelente compra si estás buscando un modelo con un buen tiempo de funcionamiento, pero que puedas cambiarlo de ubicación con facilidad. Sus 400 ml de capacidad te permiten usarlo una noche completa sin problema.

En cuanto a las valoraciones de los usuarios que ya lo han probado, podemos comprobar que el grado de satisfacción es muy elevado, con muy pocas opiniones negativas y un 70% de opiniones que le otorgan la máxima puntuación posible. Las mejores calificaciones se obtienen al referirse a su facilidad de uso, el bajo nivel de ruido y el peso ligero de la unidad.

Difusor de aceites esenciales Tenswall 400 ml
Comprar difusor aceites esenciales Tenswall 400 ml
Leer opiniones de los clientes

Comprar en Amazon.es
Fuente: este post proviene de Difusores de aceites esenciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos