Tendencias para el cabello este verano 2020

¡Las tendencias para el cabello este verano 2020 merecen atención extra! Ya sea que estés de vacaciones, relajándote junto a la piscina o tengas una pasantía de verano, estos son perfectos para ti.

Tendencias para el cabello este verano 2020

¡Aquí hay una lista de las principales tendencias tendencias para el cabello este verano 2020 que debes conocer!

Cola de caballo de piña



¡El nombre de este peinado veraniego es simplemente divertido! Tener tu cabello en este estilo es fácil y no tendrás que preocuparte de que tu cabello se pegue a la parte posterior de tu cuello, eso es muy molesto. Este peinado se ve mejor con el cabello rizado u ondulado porque se ve el volumen.

Este peinado de verano es bastante fácil de hacer. Colocas tu cabello en una cola de caballo en la parte superior de tu cabeza, como una tiara. Parte del cabello en la espalda caerá hacia atrás, pero agarra algunos alfileres y haz que se queden despiertos. Y boom, eso es todo.

LEER TAMBIÉN

Los tipos de productos que cuidarán tu piel este verano

Cola de caballo con trenza de cuerda



Esta trenza única se ve más difícil de lo que es, de hecho, solo lleva 5 minutos crearla. Una vez que continúes haciendo este estilo, serás una experta y tendrás amigas que te pedirán que les peines. Este peinado es mejor con el pelo liso. Comience separando el cabello por la mitad, luego divida la parte superior en mitades iguales. Gire las 2 piezas en sentido antihorario alrededor de tus dedos. A medida que avanzas hacia abajo, toma secciones de tu cabello y gira con el otro lado y trabaja hacia abajo.

Top Knot Bun

Cuando este estilo está bien hecho, se ve muy elegante y con clase. Cada estilo es lindo, pero nos centraremos en el aspecto elegante y con clase. Este es uno de mis estilos favoritos porque adula tu rostro. Comienza por hacer una cola de caballo con un lazo para el cabello en la coronilla de tu cabeza, forme una cola hacia atrás, luego comience a enrollar todo el cabello en el sentido de las agujas del reloj alrededor del lazo. Finalmente, asegura tu cabello con horquillas y colócalas desde la parte superior del moño hasta la parte inferior.

Media cola

Esta tendencia de cabello de verano está en todas partes y se puede hacer con cualquier longitud o tipo de cabello. Puedes agregarle tu toque, pero te voy a dar los conceptos básicos. Con este estilo, la parte superior de tu cabello puede estar en un moño o una cola de caballo e incluso se puede hacer con la mitad de tu cabello hacia arriba o solo un tercio.



Trenza holandesa lateral

Esta es una tendencia casual de cabello veraniego que irá bien con cualquier atuendo que elijas. Este estilo, en mi opinión, se ve lindo con el cabello más largo porque una vez que está completo, el cabello se cubrirá sobre tu hombro. Las trenzas holandesas son similares a las trenzas francesas, excepto que agregas cabello a los mechones en lugar de trenzarlos como la trenza francesa.



Olas

Este peinado también se llama Mermaid Hair. ¡Qué peinado de verano perfecto! La creación de este peinado será rápida e indolora. Es verano y sé que tienes cosas mucho más importantes que hacer que tu cabello. Todo lo que necesitas son algunos productos protectores del calor y una varita rizadora.

Recogido inverso

Esta tendencia veraniega para el cabello es para esos días supercalientes en los que no quieres tener el pelo en el cuello. Es fácil y funciona mejor para aquellos con cabello corto y rizado. Divide tu cabello por la mitad y la parte inferior de tu cabello es la parte que atas. La parte superior de tu cabello está libre y se puede sujetar para que no interfiera con tu visión.

LEER TAMBIÉN

Piezas de moda retro en oferta para lucir en verano



Coletas

¡Este es un peinado de verano para todo tipo de cabello! Comienza dividiendo tu cabello en dos partes iguales, debes tener un puñado de cabello en la mano izquierda y uno en la mano derecha. Coloca una sección de tu cabello en una cinta para el cabello, trenza hacia abajo la sección opuesta y luego en el extremo de tu cabello, envuélvela con una cinta para el cabello, luego haz lo mismo para el lado opuesto de tu cabello.

Cola de caballo lateral perezosa

¡Este es mi peinado favorito! Es como una cola de caballo baja normal, excepto que no es apretada, se extiende debajo de la oreja y se relaja en cualquiera de los hombros. El lazo para el cabello generalmente está a unos centímetros de la base de tu cabello. Sujeta los pelos del otro lado que no llegaron a la cola de caballo o los mechones que pueden caerse.

Trenza de cola de pescado

Este es uno de los estilos de trenzas más singulares que he visto en mucho tiempo. Para comenzar, divide tu cabello en 2 secciones pares, una a la izquierda y la otra a la derecha. Comienza tomando un pequeño trozo de cabello de izquierda a derecha y métalo debajo. Tira de 2 secciones para apretar la trenza, luego haga lo mismo para el lado derecho y métala debajo del lado izquierdo y luego aprieta. Sigue alternando hasta llegar al final de tu cabello, luego átalo con un lazo para el cabello.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos