Por fortuna, existe una maravillosa técnica practicada por el pueblo japonés desde tiempos muy antiguos, en donde todo el poder se centra en nuestros dedos y nos ayuda de una manera espectacular a eliminar toda dolencia de nuestro cuerpo y mente, ¿Quieres conocerla?
Para iniciar, debes saber que cada uno de nuestros dedos refleja un sentimiento o emoción en específico, ¿lo sabías?, además, se dice que si sujetas cada uno de tus dedos de una mano con la otra y ejerces presión por algunos segundos, lograrás erradicar emociones negativas o dolencias que corresponden de manera particular a cada uno de tus dedos.
A continuación te enlistamos los resultados que te traerá el hacer lo anterior según lo que refleja cada uno de tus dedos.
Dedo meñique:PRETENSIONal presionar este dedo, lograras calmar tu ansiedad y sentir serenidad. Lograras eliminar el pesimismo y concentrarás tus energías en lograr aquello que tanto te propones.
Dedo anular:TRISTEZAla técnica en este dedo nos cae de maravilla pues logra suprimir la depresión, la tristeza y melancolía. Además, es buenísimo para ayudarte a la hora de hacer una elección o tomar una decisión, aumenta tu nivel de concentración.
Dedo mayor: IRAel aplicar la técnica en este dedo, ayuda a poder frenar y controlar tus sentimientos y emociones, tales como la ira, el enojo o cólera, así como también la frustración y sentimientos que disparan hacia el ¨odio¨, sentimientos que debes eliminar completamente pues no te hacen ningún bien.
Dedo índice:MIEDOel sujetar este dedo ayuda a controlar todos y cada uno de tus miedos.
Dedo pulgar:PREOCUPACIONESal hacer presión en él y sujetarlo, podrás eliminar todas tus preocupaciones, nervios y emociones a causa del estrés.
Por http://www.porquenosemeocurrio.com/