Té de semillas de sandía: elimina piedras en los riñones, tratan la hipertensión, aterosclerosis y la angina de pecho

La sandía es una fruta rica en agua, por lo que es un maravilloso diurético natural para nuestro organísmo. Además de esto, es una fruta deliciosa y refrescante, que seguramente ingieres en verano para quitarte el calor. También es muy probable que te molesten mucho las semillas de esta fruta, al comerla, por lo que es normal que decidas tirarlas. En este artículo te mostraremos algo fascinante sobre las semillas de sandía hervidas.

Las semillas de sandía hervidas, son un espectacular preparado que beneficia de manera desconcertante a tu salud. Las semillas de esta fruta, contienen una serie de componentes y nutrientes, como lo son los ácidos grasos, la vitamina B, el magnesio, las proteínas esenciales que el organísmo requiere, el potasio, el zinc, el hierro, el cobre, y muchos otros nutrientes más colmados de beneficios para tu salud.



Además, las semillas de sandía contienen propiedades antioxidantes y otras tantas, útiles para cmbatir todo tipo de padecimientos y enfermedades, como lo son la arteriosclerosis, la hipertensión, la angina y disfunción eréctil.

¿Para qué sirven las semillas de sandía hervidas?

Como hemos visto anteriormente, las semillas de sandía contienen un sin fin de propiedades y beneficios que contribuyen a tu salud. Más allá de esto, es importante que cuando hervimos estas semillas, estas propiedades y beneficios se potencian de manera exponencial.

Las semillas de sandía hervidas, son un maravilloso remedio natural a la hora de hacerle frente a varios padecimientos, como lo son por ejemplo las piedras en los riñones, los problemas de índole digestivo y los problemas relacionados al sistema circulatorio y cardíaco.

Las mujeres orientales, suelen tomar té de semillas de sandía, para mantener su estética y detener el envejecimiento prematuro.

Además, las semillas de sandía hervidas, también son maravillosas a la hora de corregir el metabolísmo, equilibrar la frecuencia cardíaca, detener el envejecimiento temprano, curar el edema, hidratar la piel, proteger al sistema inmune, eliminar las espinillas y el acné, y fortalecer el cabello.

Hablamos sin duda alguna, de un medicamento natural sumamente completo y sencillo, capaz de tratar un sinfin de molestias, padecimientos y enfermedades de todo tipo.

Es importante que sepas, que las semillas de sandía pueden ser algo duras a la hora de llevarlas a la boca, por lo que es necesario abrirlas para extraer de ellas todos sus nutrientes internos.

¿Cómo preparar semillas de sandía hervidas?

Para disfrutar de todos los beneficios que las semillas de sandía hervidas pueden brindarte, solo deberás seguir los siguientes pasos.

Consigue unas 20 o 30 semillas de sandía.
Luego deberás molerlas, y llevarlas al fuego junto con 2 litros de agua.
Con este simple par de pasos, tendrás preparado suficiente para dos días. Es recomendable que tomes un descanso en el tercer día, y que al cuarto, retomes el tratamiento.

La entrada se publicó primero en Tips de Belleza y Salud.

Fuente: este post proviene de Tips de belleza y salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos