TALLER " FLORES DE BACH " - Armoniza tus chakras



Día : 19/03/2016

Lugar: sala Karmah ®

Dirección: San Roque 11, entresuelo E

Aportación sugerida: 40 €

INFORMACIÓN DEL TALLER:

Las flores de Bach, no trabajan directamente con la parte bioquímica de las personas o seres que las toman o utilizan, sino con una parte más sutil, como es el cuerpo energético.

Ellas nos proporcionan información a través de su patrón vibracional, y son capaces de influir en nuestras emociones, sentimientos,pensamientos, y también nuestro cuerpo más físico.

Todo esto lo hacen a través del cuerpo energético mediante nuestros chakras. Cuando alguno de ellos se desarmoniza, puede manifestarse con una serie de disfunciones emocionales. Si equilibramos estas emociones con las flores de Bach, estaremos a la vez armonizando el chakra o chakras que lo necesiten, responsables de dicha disfunción.

En este taller se explica la forma en la que las flores de Bach actúan en el plano energético de las personas, a través de los llamados 7 chakras principales, veremos las posibles aplicaciones de esencias florales sobre estos, teniendo en cuenta la emoción implícita en cada uno de ellos.

Se podrán experimentar los efectos, en la práctica, mediante aplicación directa de esencias florales Bach sobre los puntos energéticos en desequilibrio.

FACILITADOR:

Luis Miguel L. Fontal, Terapeuta e investigador con 17 años de estudios y experiencia terapéutica especializados en Flores de Bach y Sales Bioquímicas.

Consultor Profesional de Bach (Practitioner)

(Bach Foundation. Mount Vernon. Inglaterra.).

Reg. Internacional BFRP:ESP-2009
Reservas:
fijo - 982803841

whasatpp - 622244638

Mail - correo@karmayoga.es

Fuente: este post proviene de KARMAH | Yoga & Meditación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué os parece esta mini secuencia de #vinyasayoga que os tenemos preparada para la semana que viene ?? ... !! No podéis faltar !! Hemos combinado el saludo al sol con asanas clásicas del hatha yoga c ...

Etiquetas: TALLERES

Recomendamos