Salud

Blog de Esther Niego Palatchi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Taller Intensivo: Liberar Espalda, Hombros y Pelvis

Especial Invierno: 3 Talleres en 1


Recuperar la flexibilidad en la columna, relajar los hombros y re-descubrir el poder en la pelvis.

El movimiento como hilo conductor, para desarrollar la conciencia corporal, aliviar el dolor relacionado con la postura en espalda, hombros y pelvis, liberar la tensión crónica y recuperar la capacidad natural de movernos con facilidad y placer.

1.Liberar la Espalda y descubrir su flexibilidad y movilidad liberando las tensiones.

2.Liberar Cuello y Hombros con movimientos para mejorar y aumentar la movilidad en cuello, cabeza, hombros y espalda alta.

3.Descubrir el Poder de la Pelvis y sentir una pelvis equilibrada para liberar las caderas y la espalda.

El objetivo de este taller es adquirir nuevos recursos posturales a través de la práctica de lecciones específicas de movimiento, suaves, progresivas, conscientes, respetuosas y muy útiles para nuestro sistema nervioso.

Enfocado a:

Personas que pasan mucho tiempo sentadas o de pie, que sufren de estrés o realizan alguna actividad física que sobrecarga su espalda, hombros y pelvis. Se dirige, también, a todas aquellas personas que desean obtener en su vida cotidiana, más bienestar y aumentar su potencial para actuar, tanto a las personas que quieran empezar a conocer la práctica de este método de conciencia del movimiento, como a las que quieran seguir explorando en él para obtener nuevos recursos y aumentar su vitalidad a través de una nueva experiencia del movimiento consciente de su cuerpo. A todo tipo de profesionales: actores, terapeutas, profesores, músicos, bailarines, profesionales de la salud, de la educación y de la empresa.

Impartido por Esther Niego Palatchi, educadora somática, maestra certificada del Método Feldenkrais® por la International Feldenkrais Federation y reconocida por The European Training Accreditation Board. 


Día: 16 Diciembre 2017

Lugar: Dance esCool

Dirección: Bori i Fontestà, 37 Local 15 y 16 (escaleras debajo de CaixaBank)

Horario: de 10.30h a 14.15h

Plazas Limitadas previa Inscripción

Archivado en: Autoconciencia, Coaching Corporal, Educación Somática, Espalda, Método Feldenkrais, Pelvis, Talleres Tagged: Espalda, Hombros, Pelvis, Postura, Salud, Talleres
Fuente: este post proviene de Blog de Esther Niego Palatchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos