Taller Intensivo: Liberar Espalda, Hombros y Pelvis

Especial Invierno: 3 Talleres en 1


Recuperar la flexibilidad en la columna, relajar los hombros y re-descubrir el poder en la pelvis.

El movimiento como hilo conductor, para desarrollar la conciencia corporal, aliviar el dolor relacionado con la postura en espalda, hombros y pelvis, liberar la tensión crónica y recuperar la capacidad natural de movernos con facilidad y placer.

1.Liberar la Espalda y descubrir su flexibilidad y movilidad liberando las tensiones.

2.Liberar Cuello y Hombros con movimientos para mejorar y aumentar la movilidad en cuello, cabeza, hombros y espalda alta.

3.Descubrir el Poder de la Pelvis y sentir una pelvis equilibrada para liberar las caderas y la espalda.

El objetivo de este taller es adquirir nuevos recursos posturales a través de la práctica de lecciones específicas de movimiento, suaves, progresivas, conscientes, respetuosas y muy útiles para nuestro sistema nervioso.

Enfocado a:

Personas que pasan mucho tiempo sentadas o de pie, que sufren de estrés o realizan alguna actividad física que sobrecarga su espalda, hombros y pelvis. Se dirige, también, a todas aquellas personas que desean obtener en su vida cotidiana, más bienestar y aumentar su potencial para actuar, tanto a las personas que quieran empezar a conocer la práctica de este método de conciencia del movimiento, como a las que quieran seguir explorando en él para obtener nuevos recursos y aumentar su vitalidad a través de una nueva experiencia del movimiento consciente de su cuerpo. A todo tipo de profesionales: actores, terapeutas, profesores, músicos, bailarines, profesionales de la salud, de la educación y de la empresa.

Impartido por Esther Niego Palatchi, educadora somática, maestra certificada del Método Feldenkrais® por la International Feldenkrais Federation y reconocida por The European Training Accreditation Board. 


Día: 16 Diciembre 2017

Lugar: Dance esCool

Dirección: Bori i Fontestà, 37 Local 15 y 16 (escaleras debajo de CaixaBank)

Horario: de 10.30h a 14.15h

Plazas Limitadas previa Inscripción

Archivado en: Autoconciencia, Coaching Corporal, Educación Somática, Espalda, Método Feldenkrais, Pelvis, Talleres Tagged: Espalda, Hombros, Pelvis, Postura, Salud, Talleres
Fuente: este post proviene de Blog de Esther Niego Palatchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos