TALLER INTENSIVO ENEAGRAMA, ZARAGOZA

De la misma manera que antes de salir de casa elegimos un traje con el que lanzarnos al mundo, un traje que satisfaga las necesidades que ese día nos presenta, al nacer, desnudos y vulnerables, elegimos un traje para lanzarnos a los desafíos que la vida pondrá a nuestro paso.

Es lo que llamamos Personalidad o Ego. Tras ella se esconden nuestros deseos y miedos más profundos, lo que nos hace avanzar y lo que nos paraliza, las estrategias defensivas que actúan como un piloto automático la mayor parte de nuestra vida, la visión general del mundo y cómo eso nos condiciona.

El Eneagrama nos ofrece un completísimo mapa de los 9 tipos de personalidad que existen, las gafas con las que cada uno ve el mundo.

Conociendo nuestro eneatipo (tipo de personalidad) y el de las personas con las que nos relacionamos, descubrimos las motivaciones profundas, porque pensamos como pensamos y actuamos como actuamos, descubrimos nuestras auténticas necesidades y las de los demás.

Nos ponemos en los zapatos del otro, sí, pero lo más importante es que lo hacemos con sus callos, con sus juanetes, con su pisada y entonces sí, podemos entenderles y nuestras relaciones dan un giro radical.

El Eneagrama, además, lejos de encasillarnos, nos ofrece dinámicas de cambio, de crecimiento personal, de modo que la Personalidad deje de ser una coraza que la mayoría de las veces nos aprisiona, para convertirse en el trampolín que nos lance a la conexión con nuestra verdadera esencia y la de los demás.

CONFERENCIA GRATUITA VIERNES 15 DE JUNIO

Comprender de qué manera se activa nuestra Personalidad/ Ego y entender que somos mucho más que eso. “Lo esencial es invisible a los ojos”

Conocer las implicaciones y limitaciones que tiene en nuestra vida y en nuestras relaciones identificarnos con esa Personalidad

Descubrir cuál es nuestro eneatipo y que otros eneatipos nos influyen

Conocer a grandes rasgos los 9 tipos básicos de Personalidad.
CURSO INICIACIÓN Sábado 16 de junio de 10/14 y de 16/20. Domingo de 10/14

Programa:

¿Qué instinto tira de nosotros? (Subtipos)

¿ Pienso, Siento o Hago? (Triadas)

Descripción exhaustiva del COMPORTAMIENTO de los 27 subtipos.

Preidentificación de nuestro tipo de Personalidad

Visión, Misión, Rol, Creencias y valores, Estrategias, Capacidades, Retos, Comportamientos e Interacción con el Entorno de cada Eneatipo cuando actúa desde la Personalidad. (Pirámide de Niveles Lógicos de los Eneatipos)

Cómo mejoran todos esos ámbitos cuando actuamos desde la Esencia de cada Eneatipo (Pirámide de los Niveles Lógicos desde la Esencia)

Dinámicas de transformación para cada Eneatipo
Dirigido a :

Todo aquel que quiera transformar su vida y sus relaciones, coach, terapeutas, profesionales de la educación, actores, escritores, coordinadores de grupos de trabajo….

Facilitado por:

Rosa Ruiz Salmerón, formadora, redactora, Coach. Creadora del blog Pharodelogos

Formada en Psicología, Inteligencia Emocional, PNL, Eneagrama, Coaching, Liderazgo….

Más información en pharodelogos@gmail.com

Inversión: 120 Euros. El curso incluye:

Material de trabajo durante el curso

Dossier ampliado con todo lo trabajado en el curso

Tres meses de consultas vía mail con la facilitadora.
Inscripción y Reservas:

Arendel. Calle Hermanos Ibarra, 6 Zaragoza.

Teléfono: 876 700 695/ 697 423 471. arendelzgz@gmail.com

Fuente: este post proviene de Pharo de Logos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No es ningún secreto que el sistema educativo pide a gritos una auténtica reforma (como bien sabe uno de los 9 protagonistas de hoy), lo dice el sentido común y lo dicen los resultados. No parece que ...

El paraíso de la infancia…¿o no? La infancia, distorsionada por la distancia, romantizada, aparece ante los ojos adultos como una etapa de la vida maravillosa, libre de problemas, de obligacione ...

Recomendamos