Suplementos herbales para el acné: ¡trate su acné de forma natural! | suplementos vitamínicos para el acné

Si comprende las causas del acné y el tipo de tratamientos disponibles, entonces tiene sentido que incorpore suplementos de acné a base de hierbas en su régimen de acné.

La buena noticia es que cuando las hierbas para el acné se toman junto con otros productos para el acné y los tratamientos recomendados por su dermatólogo, verá mejores resultados. Eso es porque los suplementos herbales para el acné ayudan a mejorar la salud de tu piel.


Lea a continuación para saber por qué las hierbas para el acné deben ser parte de su plan de tratamiento del acné y cómo su uso diario le devolverá ese brillo que ama.¿Qué causa el acné?

El acné se desarrolla en una estructura de la piel llamada unidad pilosebácea. El canal central de esta unidad se llama folículo, que incluye un tallo del pelo y una abertura a la piel o un poro. En el folículo hay pequeños sacos llamados glándulas sebáceas que secretan sebo, un lubricante para la piel y el cabello.

La hormona suprarrenal testosterona estimula la producción de sebo y queratina, una proteína fibrosa que recubre el folículo. En el acné, estas células de la piel se desprenden excesivamente y se mantienen juntas. Cuando se combina con exceso de sebo, se forma un folículo agrandado o microcomedo. ¿El resultado? Un comeodoma no inflamatorio que cuando se bloquea parcialmente se llama espinilla (los lípidos o el sebo involucrados se oxidan y se vuelven negros); o cuando está completamente cerrado, se lo conoce como whitehead.

En este entorno ideal, proliferan Propionibacterium acnes o P. acnes, una bacteria que normalmente reside en la piel. Su crecimiento excesivo causa una destrucción del revestimiento de los poros y los desechos celulares ingresan al área circundante, lo que lleva a la inflamación.¿Qué son los tratamientos comunes para el acné?

Los tratamientos comunes para el acné utilizados para el acné leve a moderado incluyen retinoides tópicos recetados (Retin-A, Tazorac, Differin), peróxido de benzoilo, ácido salicílico, antibióticos tópicos y orales y anticonceptivos orales. Si bien estos medicamentos recetados muestran una actividad potente, pueden tener importantes efectos secundarios.¿Por qué suplementos herbales para el acné?

Los estudios han demostrado que el ácido estomacal bajo es un hallazgo común en pacientes que tienen acné. Además, se reconoce que si el hígado no se desintoxica adecuadamente, estas toxinas se eliminarán a través de otras vías, incluida la piel, lo que provocará acné en el proceso.

El uso tradicional de hierbas amargas como la bardana, la uva de Oregón, el diente de león y el muelle amarillo, que actúan estimulando la función digestiva, incluida la secreción ácida, es una forma útil de tratar el acné. Otras hierbas como la hoja del árbol del té, la albahaca y el eucalipto muestran una potente acción antimicrobiana que ayuda a mantener el P. acnes bajo control. Sin embargo, estas hierbas están preparadas para su aceite y se usan por vía tópica.

Los suplementos a base de hierbas para el acné son ideales porque tienden a ser más suaves, más seguros y mucho menos propensos a causar reacciones negativas que los medicamentos. Estos remedios naturales para el acné son compatibles con la piel de aspecto saludable desde adentro hacia afuera. ¡Recuerda que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en tu piel!¿Qué suplementos herbales para el acné son los mejores?

Los mejores suplementos a base de hierbas para el acné son la bardana, la uva de Oregón, el diente de león y el muelle amarillo. Son conocidos por sus potentes propiedades limpiadoras de la piel y la sangre para ayudar a desintoxicar la piel. Cuando se combinan con retinoides tópicos, estas hierbas para el acné ayudan a apoyar el desarrollo y el mantenimiento de una piel libre de imperfecciones y de apariencia saludable.Raíz de bardana y acné - Limpiador de piel y sangre

La raíz de bardana se ha utilizado durante siglos para tratar una amplia gama de problemas de la piel, incluidos el acné, la psoriasis, el eczema y la dermatitis de contacto.

La raíz de bardana es efectiva en el tratamiento del acné y es la hierba más importante para tratar todas las formas de problemas crónicos de la piel.

Una hierba ligeramente amarga que estimula la liberación de jugos gástricos y ayuda a la digestión. Un favorito entre los herbolarios para tratar el acné.

La hierba tiene varias propiedades curativas que incluyen efectos antiinflamatorios, antioxidantes y antibacterianos.
Raíz de uva de Oregon y el acné - purifica la sangre y limpia el hígado

La uva de Oregón se ha usado durante siglos para tratar afecciones de la piel como el acné, el eccema, la psoriasis y las erupciones alérgicas.

La raíz de uva de Oregón tiene propiedades antibióticas y ayuda a estimular el sistema inmunológico.

La raíz de uva de Oregón promueve la digestión y apoya la función hepática.
Diente de león y acné: un agente natural de desintoxicación para el hígado y los riñones

El diente de león ha sido reconocido por los herbolarios de todo el mundo como un excelente remedio para el hígado.

La raíz de diente de león se usa para limpiar la sangre y el hígado, lo que ayuda a promover la piel clara.

El diente de león tiene propiedades antivirales y antibacterianas que lo hacen muy eficaz para neutralizar las bacterias que causan el acné en la piel.

La raíz de diente de león ayuda a estimular el hígado y el proceso digestivo que ayuda a eliminar las toxinas.
Muelle amarillo y acné: promueve la digestión saludable y la función hepática

Los herbolarios usan el muelle amarillo en el tratamiento del acné por sus propiedades antiinflamatorias.

El muelle amarillo actúa como un purificador y limpiador de sangre que ayuda a promover la piel clara.

El muelle amarillo es una hierba desintoxicante que se usa para ayudar a mejorar la función del colon y el hígado.

Fuente: este post proviene de Salud vida sana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos