Sufrimos un ataque

Si, Una Emoción Tras Otra sufrió un ataque virtual



Seguramente te diste cuenta que algo no andaba bien, así que quiero contarte lo que sucedió…

La página de Una Emoción Tras Otra fue víctima de una vulnerabilidad crítica derivado de un elemento de configuración que ha borrado todo el contenido y he tenido que asumir las consecuencias. Así que quise dedicar un artículo especial a ésta situación.

Lo más importante: pedirte una disculpa si es que en los últimos días has intentado entrar a visitar la web y te has encontrado con alguna información dudosa o extraña. No he sido yo y desafortunadamente no estaba en mis manos resolverlo en primera instancia. 

Y luego, compartirte mi reflexión: Esto que sucedió no es nada de lo que cualquiera esté a salvo, y no me refiero solamente a la vulnerabilidad virtual a la que estamos expuestos, sino al hecho en sí mismo de sentirnos seguros, cómodos o confiados, en cualquier situación de nuestra vida y de pronto ¡sópatelas! todo se viene abajo. Éste ha sido sin duda un recordatorio fuerte y claro de lo incierto que se puede volver todo de un momento a otro. 

Si has escuchado el primer episodio del PODCAST de éste año, te contaba lo importante que para mí es este 2020, porque precisamente se cumplen 3 años de emociones y cuantas sorpresas tengo preparadas. Bueno, pues no imaginaba que la primera sorprendida sería yo ¡sin contenido en la página!

Sin embargo… sí puedo decirte que una vez asimilado el “susto” por el que pasé (poquito no’mas) al enfrentarme a lo desconocido, y luego de analizar la situación desde un contexto saludable y pro activo, ¡ENCONTRÉ LA OPORTUNIDAD! ¡Sí claro! Esa que siempre surge de los momentos de crisis.

Me di cuenta que si bien es cierto, tristemente perdí contenido, comentarios y aportes valiosos de visitantes y amigos, también es cierto que gané más experiencia, mejores y nuevas ideas, diseño definitivamente renovado y por supuesto ¡una sorpresa más para ti! 

Así que te invito a visitar la nueva imagen de Una Emoción Tras Otra, a dejar tus comentarios por aquí y en todo el blog y, si te animas, a contarme por correo que te parece todo lo que encuentras aquí. 

Recuerda que siempre puedes escribirme a hola@unaemociontrasotra.com

¡TE DOY LA BIENVENIDA A TU NUEVA CASA!

Con emoción, 

Lorena. 

Fuente: este post proviene de Una Emoción Tras Otra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dentro de ti, cohabitan 3 fuerzas que te dan el poder de transformar tu vida desde tu coherencia natural femenina. Son 3 centros de poder que te conducen a un portal de manifestación que viene desde t ...

Recomendamos