¿Soñaste con mantener tu cutis perfecto aun con el pasar del tiempo? Con solo 3 ingredientes elaboraremos una crema facial de rosa de mosqueta natura. Los resultados son asombrosos pruébala, se las recomiendo!!

Desde siempre hemos buscado el mito inalcanzable de la fuente de la eterna juventud, que nos libraría de enfermar y envejecer. En esa búsqueda de la eterna juventud, queremos la fruta con más vitaminas, el alimento más sano, queremos infusiones con propiedades beneficiosas para nuestro organismo.más ejercicio, mejores terapias, más cremas naturales, yoga un sin fin de cosas que nos ayude a estar mas jóvenes. Para todo esto en el Aceite de Rosa Mosqueta encontramos a un perfecto aliado ya que entre sus muchas propiedades elimina y previene estrías, manchas, arrugas y cicatrices.



A medida que avanza la ciencia y así pretender conseguir una vida mas sana, encontramos soluciones en remedios que se utilizaban hace siglos, como es el caso de la planta Rosa Mosqueta, que ha conseguido revolucionar el mundo de la farmacología, medicina y cosmética.

La rosa mosqueta también llamada mosqueta (Rosa eglanteria) es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas. Es un arbusto que suele sobrepasar los 2 metros de altura, las hojas son caducas, las flores constan de 5 pétalos libres de color rosado o blanco rosado y su olor es almizclado y su fruto se utiliza para la confección de dulces y mermeladas y para hacer infusiones.Este arbusto es especialmente conocido por el aceite extraído de sus semillas, el aceite de rosa mosqueta.

Propiedades de la rosa mosqueta

La rosa mosqueta es muy rica en vitamina C y contiene tretinoina natural. La tretinoina es el ingrediente activo en muchos reductores de arrugas que utilizan los dermatologos.

Las dos vitaminas trabajan para detener y revertir los sintomas tipicos del envejecimiento como arrugas, patas de gallo, y flacidez de la piel.

El rostro se vuelve mas firme y suave y los signos de envejecimiento disminuyen.
Otro ingrediente que se le añade a la crema de rosa mosqueta es el aceite esencial de Cedro que ademas es un excelente antiseborreico y antiseptico.

Este aceite esencial regulariza la segregación sebacea, reduce la inflamacion en la piel y posee propiedades antisepticas que protegen el cuerpo de los diferentes germenes.

Elaboración de una crema facial de rosa mosqueta natural

Ingredientes
Crema base hidratante- 90 gr
Aceite de rosa mosqueta- 8 gr
Aceite esencial de cedro- 3 a 5 gotas en el bote que se va a guardar.
Elaboración.
Mezclar la crema base hidratante y el Aceite de rosa mosqueta, en el recipiente que se va a envasar agregar el aceite esencial de cedro. luego de todo esto estará lista para usar.

Esta crema nos ayudara que la piel de nuestro rostro no se envejezca ni se te vuelva flácida.

Si quieres apoyarnos comparte nuestros contenidos en las redes sociales. ¡Muchas gracias por leernos!

La entrada se publicó primero en Tips de Belleza y Salud.

Fuente: este post proviene de Tips de belleza y salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos