Sentirte bien con tu sexualidad

¡Hola chic@s!

Estas son algunas maneras de que las parejas puedan incrementar la confianza y la satisfacción con el otro, para relajarse y disfrutar de lo que suceda después. Un motivo común de falta de seguridad sexual es la baja autoestima y la ausencia de comodidad con el propio cuerpo.

Cuídate

Cuanto mejor te encuentres físicamente, mas segur@ te sentirás de tu cuerpo y tendrás la autoestima por las nubes, (otro motivo más para cuidar vuestra alimentación y hacer ejercicio)

CUERPODEL MENSAJE


Hay muchas personas que no se cuidan y a la hora de la verdad se sienten inseguros de su cuerpo, y eso implica que las relaciones no sean todo lo satisfactorias que debían de ser. Por tanto lo que siempre os digo, cuidar vuestra alimentación y hacer ejercicio regularmente.

Arréglate y mímate

Si no te cuidas, ni te arreglas, ni te mimas un poquito reduces las posibilidades de encontrar pareja y por supuesto de tener relaciones sexuales.
Empieza por lo obvio: la higiene personal es fundamental, ve a la peluquería, maquíllate, viste bien, nada de trapitos, los chicos bien afeitados, también cuidaran su ropa, y que no os falte el perfume.

Busca sentirte bien

Si no te sientes realmente agusto, si estas pensando que podías estar haciendo otra cosa que no sea gozar hay en ese momento y en ese lugar, cancela la cita, ni es el día, ni la persona adecuada. Las parejas que consienten tener sexo, aunque no tengan ningún vínculo, por lo menos tienen que sentir química.

Realmente yo no sé explicar que es la química, pero imagino que es la atracción que sientes por una persona y sin estar enamorada hace que te sientas bien y con ganas de estar con esa persona. Si es así disfruta.

Crea el clima sexual adecuado

Las mujeres necesitamos dejar de lado nuestros asuntos, pensar simplemente en el momento que estamos a punto de vivir dejar de lado nuestras asignaturas pendientes, y centrarnos en el aquí y ahora. En cambio los hombres son capaces de lograr que nosotras nos dejemos llevar mediante un juego anterior al acto que no necesariamente tiene que ser físico. Si no un juego mucho más sutil jugando con las palabras, con gestos sinceros como suaves palabras, algún halago dejado caer, un beso robado, sin prisas para el acto sexual. Estas pequeñas cosas, suelen atraer la atención de toda mujer, al tiempo que se crea el clima adecuado.

Presta más atención a tu vida sexual.

Con el ritmo de vida que llevamos, quizás tengas que "programar" una cita para tener sexo tranquilamente sin que las prisas te agobien.
Hazlo, no te sientas culpable, concéntrate en lo que haces y? disfruta de la experiencia.

Da el primer paso

Si sois una de esas parejas, agobiadas por el tiempo, por las prisas, que en su entorno diario no encontráis tiempo para vosotros, una escapada de fin de semana es la solución perfecta, y hoy en día hay escapadas a sitios románticos por poco dinero.

¡Vamos corre a reservar esa escapada y sorprende a tu pareja!

Veras como regresáis los dos con las pilas recargadas y la libido por las nubes.

Actitud positiva

Si ya lo sé, No todos los hombres son tan atractivos como por ejemplo George Clooney?pero tampoco nosotras somos la novia de América, no digo que te conformes con el primero que llame a tu puerta, pero ten los pies en la tierra, si te gusta el chico, solo necesitas una actitud positiva para pasarlo maravillosamente bien.

Por ultimo y no menos importante

No eludas el tema, habla de lo que te gusta y lo que no, pues es fundamental para que la experiencia sea totalmente satisfactoria para los dos y?mejor que queden ganas de repetir.

Colabora comentando
Un saludo
Mari Carmen.

La entrada Sentirte bien con tu sexualidad aparece primero en El Blog de Mari Carmen.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos