Seguridad, tranquilidad y confianza. ¡Estamos listos!

Después de más de 50 días de confinamiento, a partir de este lunes 11 de mayo y en horario de 09.00 a 18.00 horas (lunes a viernes), iniciamos una nueva etapa en la que recuperaremos la normalidad de forma progresiva, cuidadosa y adaptados a las nuevas necesidades de seguridad, protección e higiene.






Estamos ansiosos e ilusionados por veros, por reanudar e iniciar tratamientos que quedaron aparcados y por retomar el cuidado de vuestra salud bucodental, para lo que contactaremos con todos y cada de uno de vosotros.

Lo primero que queremos transmitir es tranquilidad y confianza. La clínica dental era y es un espacio seguro. A los estrictos protocolos de limpieza, esterilización y desinfección ya existentes antes de la situación provocada por el virus Covid-19, añadimos nuevas medidas proporcionadas por el Consejo General de Dentistas de España y las Autoridades Sanitarias. Los cambios serán evidentes, pero lejos de generar miedo y ansiedad, deben servir para transmitir serenidad, calma y la convicción de estar en un lugar seguro, en el que se vela por el bienestar y la salud tanto de los pacientes como de los profesionales encargados de atenderlos. Seremos los mismos bajo mayor protección.

Tanto el personal como las instalaciones de Cabezón y Fernández Dental están preparados para tratar a pacientes que, muchas veces, pueden presentar enfermedades infeccioso-contagiosas. Además, estos días de atención exclusiva de casos de urgencia han servido para ir adaptando y aplicando todas las medidas necesarias facilitadas por el Consejo y las Autoridades ante este nuevo panorama.

Con el fin de velar por la seguridad de todos, se atenderá con cita previa, que podréis concertar a través de cualquiera de los distintos canales de comunicación (llamando por teléfono al 948 12 04 22 o al 666 400 275, enviando un correo electrónico a info@dentalcabezonfernandez.com o entrando en dentalcabezonfernandez.com y rellenando el formulario web). De esta manera, podremos hacer un triaje telefónico para saber qué ocurre, programar la cita y facilitar las instrucciones de actuación específicas para proceder de la mejor manera posible.

¡Nos vemos pronto!

Para más información

Fuente: este post proviene de cabezonfernandez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dentro de la odontología, los tratamientos ortodóncicos, además de ser uno de los más renombrados, son también algunos de los que más dudas e interrogantes genera entre los pacientes. En su aspecto má ...

La halitosis, más conocida como mal aliento, consiste en tener un olor bucal desagradable. Es más común de lo que parece, pues en realidad ha sido padecida por el 50% de la población en algún momento ...

Recomendamos