LA IMPORTANCIA DE UN NUTRICIONISTA
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que todo el asesoramiento sobre tu plan nutricional sea realizado por profesionales expertos, es decir, nutricionistas, porque en internet podemos encontrar muchos engaños y que nos atiendan personas que no son expertas. Esto nos puede afectar de forma muy negativa a nuestra salud, por lo que debemos tener mucho cuidado e informarte bien. El papel del nutricionista es clave para que hagas una dieta segura y con éxito pues de esta forma seremos capaces de llevar una mejor dieta, que se adapte a nuestro metabolismo y nuestro estilo de vida, mejorando tu salud y evitando numerosas enfermedades. Además, otra de sus funciones, y no menos importante, es proporcionarte la motivación necesaria para no fracasar en el intento y conseguir tus objetivos, de acuerdo con tus necesidades. Esto te evitará muchas frustraciones, que posiblemente hayas experimentado ya con otro tipo de dietas.¿CÓMO SE HACE EL SEGUIMIENTO?
Si te decides por hacer dieta online, tendrás tus citas cada 10 días con tu nutricionista. Estas citas se pueden realizar por teléfono o videoconferencia en el horario concertado contigo. Todos los productos que necesites los tendrás en todo momento disponibles a través de la tienda online y nosotros te los haremos llegar cómodamente a tu domicilio. Además, estaremos a tu disposición en todo momento a través del teléfono o por WhatsApp para cualquier duda que te pueda surgir.PERIODO DE MANTENIMIENTO
Por mucho peso que hayas perdido a lo largo de tu período de dieta si luego no sigues un plan de mantenimiento, sufrirás el tan temido efecto rebote. Lo ideal es que una vez conseguidos tus objetivos llegues a comer de todo, pero que hayas aprendido a llevar una dieta diaria equilibrada y saludable, es decir, que hayas aprendido a comer bien adaptando tu alimentación a tus circunstancias personales y estilo de vida. Este es otro de nuestros objetivos ya que, en los Centros Lev seguimos realizando seguimiento, una vez finalizado el plan, de forma gratuita cada 20 días.Estos días que estás en casa, ya no tienes ninguna excusa para comenzar a realizar una dieta. Nosotros te lo ponemos fácil y te cuidamos a distancia. Pide cita a través de nuestra web o de los teléfonos de tu centro más cercano.