Salas abiertas de meditación transpersonal online


Salas abiertas de meditación Transpersonal online

Tengo el gusto de poner en tu conocimiento la nueva apertura de las salas virtuales de la red de meditación mundial de la Fundación Transpersonal.

Mi formación como consultor de Mindfulness Transpersonal fue hecho en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal EEDT y es por ello que abrí en 2014 una sala de meditación en mi población en Navalmoral de la Mata (Cáceres-España).

Se nos ofrecía la posibilidad de coordinar una sala de meditación Transpersonal a las personal formadas en la EEDT y por ello abrí dicha sala. Esta sala pertenecía a una red mundial creada por la Fundación Transpersonal para la difusión altruista de esta bella práctica del silencio.

Fue una bella experiencia la de recibir cada martes a personas que se acercaban a la práctica de la meditación para lograr abrir un espacio de silencio consciente en su vida.

Ahora la Fundación Transpersonal ha creado la red de salas online para poder acercar y facilitar aún más ese espacio a personas en todo el mundo.

En este enlace puedes ver los diferentes horarios en que se ofrece, cada martes, esta práctica. Es gratuito y sólo necesitas una conexión a internet. Tienes la opción de mostrar tu web cam o bien de no hacerlo. Dispondrás al final de la meditación de unos minutos para realizar cualquier comentario o consulta relativo a la práctica al coordinador de sala.

Así mismo tienes disponible para descargar aquí el manual de meditación transpersonal y resolver tus dudas técnicas.

Es un bonito e ilusionante proyecto en el que nos hemos involucrado muchas personas vinculadas a la EEDT y espero que sea de ayuda para facilitar la inclusión de la meditación en la vida diaria y fomentar ése sano hábito para la mente y el alma.

Espero verte pronto en alguna de las salas de meditación. Yo estaré coordinando y colaborando en la sala con el horario Madrid 12 a.m. GMT+2.

¡Recibe un abrazo desde el corazón!

Luis Miguel Colado.

Fuente: este post proviene de Blog de reducirestres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tristeza por una pérdida. Hablar sobre la tristeza o dolor producido por una pérdida no es fácil. Sobretodo si es una pérdida personal, referente a alguien a quién queremos, o también relativo a nu ...

Recomendamos