¿Sabías que las características que te definen se deben a tu energía dominante?

La energía que domina tu cuerpo, es la que influye en tus características personales tanto fisiológicas como psicológicas. En esto tenemos, si eres propensa o propenso a engordar, o ser muy delgado, si hablas mucho o todo lo contrario, si eres lent@ o veloz, en fin, que la energía tiene un poder que tienes que descubrir, para que disfrutes de todo tu potencial.

EL PODER DE LA ENERGÍA EN TU VIDA



La energía equilibrada, permite que el cuerpo y la piel se regenere con mayor facilidad. La energía activa de las personas jóvenes, hacen que el sistema celular tenga un potente multiplicador, en cambio las personas que superan los 60 años o mas, este multiplicador se irá lentificando, mas aún si ha tenido un estilo de vida desordenado. Se debe mantener la energía activa es todos los estadios de la vida.

Los tips mas importantes para mantener una energía óptima: comer balanceado, 5 veces al día: desayunar (fuerte) media mañana (algo ligero) almuerzo (fuerte) media tarde (ligero) cena igual que una merienda (muy ligero).

Cuando una persona empieza a acumular grasa localizada, o tiene tendencia a engordar, quiere decir que está dominando la energía fría-gyn, para calentar la energía se debe consumir alimentos de energía yang, el jengibre es ideal, (como infusión, en sopas, arroz, ensaladas, carnes)

Dormir 7 a 9 horas diarias, es ideal para energizar el cuerpo, permitírselo es alargar por mucho tiempo una vida saludable.

El ejercicio diario moderado (30 minutos a 1 hora), es ideal, combinar, estiramientos, tensión dinámica, flexibilidad, y dinámicas (yoga, Pilates, caminata y baile) durante la semana, permiten que tu cuerpo este joven con excelente postura y figura estilizada. Si se opta sólo por levantamiento de peso, y no se hace estiramiento y flexibilidad, los flexores de los músculos se encogen, los músculos crecen compactados inhibiendo el libre movimiento.


bellezaconluzariosmaquillajepermanente DIFUMINADOdeLuza Ríos>

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

nutrición mental y emocional energía ...

Las exigencias de la vida moderna hacen que al final del día o de la semana nos sintamos sin un ápice de energía, lo cual puede repercutir negativamente en nuestra salud y en nuestro rendimiento laboral. Seguidamente te dejaremos algunos tips para evitar esto. 1.- Comienza a hacer yoga y meditación El yoga es una práctica física y mental con orígenes hindúes que brinda grandes cantidades de en ...

Belleza Dieta Nutrición ...

Me parece increíble que aún existan especialistas en piel que afirman que la manera en cómo luce tu no tiene nada que ver con lo comes. Recibo clientes muy frecuentemente que aplican una numerosa cantidad de cremas o serums y se han realizado toda clase de tratamientos, faciales, microdermoabrasión, láser, etc. Les funcionan durante una temporada, pero que al paso del tiempo los problemas como: Ac ...