Saber respirar para hacer ejercicios

Respirar, lo hacemos cada segundo, pero la respiración al hacer ejercicios no es la misma, hay quienes reportan que sienten que se ahogan, la respiración se vuelve agitada y es precisamente porque no han aprendido a respirar cuando hacen actividad física.

En el siguiente vídeo algunos consejos para que aprendas a respirar cuando te ejercitas.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

tips para corredores ejercicios deporte

Si eres de las personas que sienten algún grado de asfixia cuando practican correr, puede ser que estés realizando mal la respiración y eso hace que llegue el cansancio. Pon atención al vídeo que te guiará en cual es la mejor forma de respirar para mantenerte hasta el final de la carrera. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

ansiedad estrés psicología

Los ejercicios de respiración son una herramienta muy útil: tanto para la reducción del estrés, control de la ansiedad, dejar pasar la Ira y aclarar las ideas, conciliar el sueño, mejorar la concentración.. etc.  La práctica regular es extremadamente beneficiosa. De hecho no sólo son útiles cuando ya estamos en un nivel alto de estrés, saturación o nerviosismo; la práctica regular de pequeños mome ...