Ropa para ir a la última sin renunciar a tu estilo ¡aprende cómo!

Para todo seguidor de la moda es indispensable verse bien sin renunciar al estilo propio ni mucho menos a la comodidad. Por ejemplo, en otoño e invierno esta lucha por el equilibrio entre verse y sentirse bien puede costar más. Hay que enfrentar el frío sin sacrificar el sentido de la moda. Para tu suerte, sabemos exactamente lo que necesitas. Hay ropa para ir a la última sin renunciar a tu estilo y a la par podrás seguir viéndote regia o regio porque tenemos consejos tanto para ellas como para ellos. Desde los prácticos vaqueros ajustados y los abrigos clásicos hasta los tradicionales suéteres tejidos y las blusas de cuello alto; hay piezas que se convierten en tu aliado para brindarte lo que necesitas porque todos tenemos un estilo propio incluso bajo el inclemente frío de invierno.

Puedes reinventar tu armario; muchas piezas veraniegas funcionan en invierno (en combinación con otras) o viceversa. Por el contrario, puedes aportar piezas nuevas a tu closet. Siempre es divertido adicionar ropa ¿o no? Difícilmente puede haber algo más genial que sentarte en casa, revisar tiendas en líneas como Amazon o algunas locales como genesistrends (cuyo catálogo es amplio para mujeres, hombres, jóvenes y niños), comprar y esperar luego a recibir esa prenda soñada que te ayudará a lucir fenomenal en los últimos meses del año. Sea cual sea tu elección, aquí están algunas recomendaciones para ir a la última moda siendo fiel a tu estilo.



Ropa para ir a la última sin renunciar a tu estilo urbano

El estilo urbano es actualmente una tendencia. Muchas celebridades lo han adoptado (Ariana Grande, Justin Bieber, etc) y junto a ellos millones de jóvenes en todo el mundo. Pero lo cierto es que este estilo brinda comodidad y para los jóvenes activos es un gran aliado.

Estilo urbano para ellas en invierno

Las chicas pueden aferrarse a los jeans ajustados; son perfectos para el invierno, ya que su silueta aerodinámica te permite que los combines con literalmente cualquier otra pieza que brinde mayor calidez. Puedes crear un look a partir de tus jeans ajustados y una cardigan y/o un jersey en estampados vibrantes en otoño. Es que quedan bien hasta con una chaqueta de cuero; perfecta para invierno. No sólo eso, los puedes llevar con botines planos; si en tu ciudad no hay nieve, los puedes combinar con unos zapatos de tacón y te verás genial.

Estilo urbano para ellos en invierno

Para los chicos los los jeans ajustados también son una opción por el mismo motivo: se ven muy bien con casi todo; camisetas, camisas, chaquetas, jerseys, todo. Puedes combinarlos con un suéter tejido y reforzar este atuendo con una chaqueta de mezclilla en los días más fríos de invierno. El calzado en esta época se inclina a la opción de las botas; sobre los vaqueros ajustados se ven geniales.



Para los de estilo casual

El estilo casual se caracteriza por ser clásico. Las personas casuales tienden ir a la moda sin renunciar a las piezas simples que siempre funcionan. Los fanáticos del estilo casual tienen la audacia de equilibrar la elegancia con la comodidad. Siempre van impecables para la universidad o para un paseo entre amigos.

Estilo casual para ellas durante los días gélidos

No hay nada más casual en los días gélidos que un suéter de lana o cachemir. Puedes optar por tonos cálidos que no resulten demasiado impactantes. Esta elegante pieza es cómoda, cálida y clásica. Una opción ganadora. Si el frío resulta invencible, la puedes combinar con una camisa con cuello que sobresalga por el cuello y mangas. Como existe ropa para ir a la última sin renunciar a tu estilo y el suéter aporta la clase, deja que los pantalones reflejen el riesgo usando unos de cuero.

Estilo casual para ellos durante los días gélidos

Los colores oscuros suelen tener un juego esencial en el estilo casual masculino. Es cierto que hay opciones en ropa para ir a la última sin renunciar al estilo; haz que las tuyas sean en colores tierras, azul marino e incluso negro. No pensamos una forma más clásica para una chaqueta impermeable, indispensables en estos meses del año. Así como las botas de montaña, son cálidas y sumamente cómodas; deja que el negro les de el toque sobrio.



Para los más chic

El estilo chic se asienta en los accesorios; deja que estos sean los protagonistas de tu atuendo otoñal e invernal. En el caso de ellas, pueden elegir llevar vestido, falda o pantalón; lo chic lo imponen los accesorios. Igual en el caso de ellos, una pajarita, una bufanda siempre determinará cuan chic es el atuendo.

Ropa chic para ellas en invierno y otoño

Deja que un hermoso y atrevido sombrero se robe las miradas. Te mantendrá calentita y no dejarás de lucir genial. Incluso lo puedes llevar a juego con una bufanda y unos guantes de lana o, por qué no, de cuero. No tienes porque renunciar a la moda por culpa del frío. ¿Sabes que se verá genial en invierno? Ese vestido floral de verano que tanto te encanta combinado con unas botas y/o medias sobre las rodillas. O intenta llevar el vestido de verano con un suéter unicolor cuello alto por debajo. ¡Abraza el espíritu noventero!

Y ropa chic invernal para ellos

Los accesorios muchas veces no distinguen géneros; para los chicos, un sombrero de lana, una bufanda tejida y unos guantes a juego son la combinación precisa para sobrevivir al clima de los últimos meses del año. Puedes arriesgar en colores, incluso apostar por el estampado.



Para los más punk

¡Negro y estampados llamativos! La combinación perfecta. Puedes abrazar el negro clásico pero a la vez esto te permitirá jugar con una gama amplia de piezas y accesorios. Los estampados están también en tendencia para los punk. Tanto en combinación de colores como en piezas que juegan con diferentes tipos de tela. Como un suéter tejido con bolillos de cuero.

En cuanto al otoño e invierno, el estilo punk para ellas es…

Los pantalones de cuero o los vaqueros negros ajustados en conjunto con unas botas sobre las rodillas es la combinación perfecta. Imagina llevar estas prendas con un maxi suéter estampado con algún diseño abstracto.

Y el estilo punk para ellos

Negro como respuesta a todo. Apuesta por una chaqueta de cuero negro larga, junto unos vaqueros y botas del mismo color.

Recuerda que los colores siempre juegan un papel fundamental en el estilo; y que la mejor ropa para estar a la última sin renunciar al estilo es aquella donde te sientas bien para verte mejor.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos