Review Maybelline Fit Me Foundation / Reseña de la Base Maybelline



He tenido la oportunidad de probar esta base, que para mi es nueva. La Fit me de Maybelline. Es una base que promete disminuir los poros y dejar un aspecto matte en la piel.

Esta base me llego por Influenster. El tono que tengo es la #122, tono perfecto para mi piel. He tenido la oportunidad de probarla y quiero contarles que estoy enamorada, mi cutis es mixto, es decir la zona T es mi terror. me coloque la base y de una vez pude notar que no es pesada, es una base liviana y para mi edad me queda muy bien ya que no se me acumula en las lineas de expresión. También pude notar que si disminuye los poros notablemente, bueno en mi caso fue así y de verdad eso me puso muy contenta. Esta base si da el aspecto matte que uno busca, pero la veo y siento como muy polvosa.
De todas maneras para ser muy sincera la he usado sellándola y sin sellar.
Sellándola
Cuando sello esta base con polvo suelto: se vuelve como muy muy pero muy polvoso mi rostro, parezco algo así como una cucaracha saliendo de una panadería, pero me ayuda a matificar mucho mas y no vuelvo a verme grasosa hasta 4 horas mas tardes. Algo que no me gusta mucho de sellarla con el polvo suelto es que este se me acumula en las lineas de expresión.

Cuando la sello con polvo compacto: me gusta mucho mas el acabado que me deja ya que no estoy tan polvosa pero si me siento un poquito acartonada. debo reconocer que me coloque mucho polvo pero es que me encanta la textura que le dejo a mi piel. No se me acentúan tanto las lineas de expresión como con el polvo suelto y lo que mas me sorprendió es que tarde 6 horas en ver grasa en mi cara. Eso fue lo máximo!!!
Beneficios
He podido notar algunas cosas.
1.- Es genial para el día a día. Le da un aspecto muy limpio a tu rostro y aunque no es de gran cobertura puedes tapar algunas cositas.
2.- Es muy fácil de retocar. tome un poquito de papel y de a toques lo pase por mi rostro luego me coloque mas polvo y quede perfecta. como si me acabara de maquillar. Gran punto a favor!
3.- La base no se abre. Cuando comienza aparecer la grasa en mi cara muchas bases siento que se abren, se parten, no se, desaparecen y voy quedando como manchada. En el caso de la Fit me no ocurrió eso.
Así que ando muy pero muy feliz!!! Muchas Gracias a Influenster por el envio y a Maybelline por esta buena formula.
Que le pediría a Maybelline
Me gustaría probar una base como esta pero de alta cobertura. Dejar esta ligera y sacar una mas pesada con esta misma condición, disminución de poros y matificadora

te invito a que veas el video que hice haciendo el Review y me des tu opinión!



Fuente: este post proviene de El Blog de Monchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Navegando por la web vi esta historia, la de Chiara Schober. Ella es una chica que sufrió una depresión muy fuerte que le causó un desorden alimenticio. Con sólo 19 años de edad Chiara llegó a pesar 1 ...

Recomendamos