RETIRO EN EL MONASTERIO BUDISTA DE OURENSE ( San Amaro, Ventoselo )



PRÓXIMO RETIRO DE ENSEÑANZAS DE LAM RIM

en el Monasterio Chu Sup Tsang (San Amaro, Ourense)

dirigido por

VEN. LAMA GUESHE TENZING TAMDING

27-28-29-30 DICIEMBRE 2019

(VIERNES, SÁBADO, DOMINGO Y LUNES)

Tashi delek, saludos desde el Monasterio Chu Sup Tsang,

nos alegra comunicaros que está abierta la inscripción para el tradicional retiro de invierno de Lam Rim, el Camino Gradual a la Iluminación, de la mano de nuestro compasivo Maestro, Ven. Gueshe Tenzing Tamdingque estará acompañado en las enseñanzas, como es habitual, por el resto de Maestros de Chu Sup Tsang, S.E. Nyare Tritul Rimpoche, Ven. Gueshe Lobsang Yeshe y Ven. Gueshe Jampa Ngodrup.

Una ocasión extraordinaria para profundizar en la enseñanza que Buda Shakyamuni mostró hace más de dos mil quinientos años en esta Tierra para el logro de la felicidad verdadera, la cesación del sufrimiento y sus causas definitivamente...

Cuatro días de retiro intenso de enseñanzas, debate y convivencia con toda la comunidad de monjes y monjas de Chu Sup Tsang y junto a docenas de discípulos y amigos del Darma llegados desde diferentes países del mundo.

Todavía es posible la inscripción con alojamiento en el Monasterio, pero es imprescindible hacerla cuanto antes cubriendo el formulario a través de la web donde encontraréis información completa sobre contenido, horarios, condiciones, normas... Este es el enlace:

https://fundacionchusuptsang.org/retiro/ensenanzas-de-lam-rim2/

Además, como es habitual, el día anterior al comienzo del retiro, JUEVES 26 de diciembre habrá una CONFERENCIA PÚBLICA a las 20h. en la gompa del Monasterio, bajo el título VIVIR SIN MIEDOSofrecida por S.E. Nyare Tritul Rimpoche (NO ES NECESARIA INSCRIPCIÓN, ENTRADA LIBRE)

26 DICIEMBRE: CONFERENCIA PÚBLICA, "VIVIR SIN MIEDOS", CON S.E. NYARE TRITUL RIMPOCHE; 20 h. GOMPA DEL MONASTERIO (Acceso libre, NO ES NECESARIA INSCRIPCIÓN)

27, 28, 29 Y 30 DICIEMBRE: RETIRO ENSEÑANZAS DE LAM RIM, DIRIGIDO POR EL VEN. LAMA GUESHE TENZING TAMDING. posibilidad de alojamiento en el Monasterio (imprescindible inscripción a través de la web www.fundacionchusuptsang.org)

Fuente: este post proviene de KARMAH | Yoga & Meditación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué os parece esta mini secuencia de #vinyasayoga que os tenemos preparada para la semana que viene ?? ... !! No podéis faltar !! Hemos combinado el saludo al sol con asanas clásicas del hatha yoga c ...

Etiquetas:

Recomendamos