Resultados de 3 años de aplicación del Sistema Theraphi

Resultados de 3 años de aplicación del Sistema Theraphi


El Dr. Gerald Smith, quien ha estado utilizando el Theraphi en su clínica durante los últimos 3 años, acaba de publicar un libro basado en muchas historias de casos y años de práctica clínica. El libro incluye información detallada sobre el Sistema Theraphi, para revelar la efectividad de la curación en cuestiones como el dolor y la reducción de la inflamación, la regeneración de tejidos, el antienvejecimiento, la reversión de la memoria celular y la resolución del cáncer.

Las modalidades de tratamiento presentadas representan una evolución inteligente, especialmente con respecto al uso de la energía escalar.

El denominador común del universo y de la vida es la energía escalar. La energía escalar se reconoce como una forma de onda de doble hélice conjugada en fase, que proporciona la plantilla para reparar nuestro ADN. También tiene la capacidad de desensamblar toxinas (metales pesados, productos químicos, virus, bacterias y sustancias extrañas) al alterar su estructura molecular, haciéndolos inertes y no reactivos. La energía escalar también estimula las células madre para su reparación. En esencia, la energía escalar es el "Santo Grial.

El beneficio final del generador de plasma es que el campo electromagnético coherente creado por el Sistema Theraphi, restaura su cuerpo a su condición original. En otras palabras, sus células vuelven a la configuración "predeterminada de fábrica" cuando todo está en un estado de salud. Esto representa anti-envejecimiento en su máxima expresión.

"Remove The “Splinters” And Watch The Body Heal", representa un enfoque revolucionario para la curación en dos ámbitos principales: a nivel de diagnóstico, se centra en descubrir los problemas fundamentales subyacentes del proceso de la enfermedad; y en segundo lugar, su enfoque de tratamiento utiliza tecnología innovadora basada en investigaciones originales que se centran en resolver las causas subyacentes.

Este libro es la culminación de cincuenta años de experiencia clínica que ha integrado conceptos dentales, quiroprácticos, osteopáticos, médicos, nutricionales, fisioterapia, acupuntura, física cuántica, imágenes guiadas y energía para resolver los problemas de salud que han eludido el estándar del "oro" de Medicina.

"Retire las "astillas" y observe cómo se cura el cuerpo", presenta curas documentadas para:

Cáncer de garganta en estadio IV,

Cáncer de pulmón,

Enfermedades autoinmunes como la enfermedad de Hashimoto, la Artritis Reumatoidea y el Lupus eritematoso sistémico,

La enfermedad de Raynaud,

El dolor ciático implacable,

El síndrome post-conmoción cerebral (dolor, niebla mental, fatiga), vértigo, eczema, enfermedad del hígado (evitación) un trasplante de hígado,

Secuelas post-latigazo cervical,

Dolor facial atípico,

Insuficiencia cardíaca congestiva crónica,

Migrañas menstruales,

Dolor lumbar crónico,

Dolor posterior a la extracción crónica de muelas del juicio,

Dolor crónico debido a un tratamiento ortodóntico iatrogénico,

Dolores de cabeza por migraña lesiones por conmoción cerebral y latigazo cervical,

Distorsiones craneales oclusales,

Convulsiones infantiles debidas a vacunas,

Bases para el Alzheimer y el Parkinson.
Nota: El artículo ha sido publicado originalmente en Saludterapia.

Fuente: este post proviene de Saludterapia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos